Ficha del set 43189 de Cuentos e Historias: Elsa y el Nokk de Frozen

Lego 43193 De Cuentos E Historias De Elsa Y El Nokk Lego Disney
ModeloCuentos e Historias: Elsa y el Nokk
MarcaLEGO Disney
Precio€€
Refer.43189
Piezas125
Figuras5
DificultadBaja
EdadA partir de 5 años
Tamaño8 x 23 x 12

LEGO 43189 de Cuentos e Historias: Elsa y el Nokk de Disney

El set de LEGO de Cuentos e Historias: Elsa y el Nokk de Frozen es uno de los sets de construcción de la colección de LEGO Disney de la película de Frozen más llamativos y atractivos que existen. El set 43189 es una maqueta a escala de un micromundo portátil de la película Frozen, con el que interactuar y vivir aventuras únicas.

Cuentos e historias de Elsa y el Nokk de LEGO mide 8 centímetros de alto, 23 centímetros de largo y 12 centímetros de ancho, y, cuenta con 5 minifiguras de personajes de Frozen de Disney, con dos versiones de Elsa, Iduna, Olaf, el Nokk, y, un gigante de Piedra. Además, este set incorpora multitud de objetos y complementos para jugar, como un castillo, un puente levadizo, unas plataformas heladas, un balcón, etc.

  • El set de LEGO de Cuentos e Historias: Elsa y el Nokk de Frozen es una réplica a escala de un micromundo portátil de la película de Frozen 2 para vivir numerosas aventuras, contando con un total de 125 piezas de construcción de LEGO, siendo una maqueta de 8 centímetros de alto, 23 centímetros de largo, y, 12 centímetros de ancho.
  • Este set incorpora 5 minifiguras de acción de personajes de Frozen: Dos versiones de Elsa, Iduna, Olaf, el Nokk y un gigante de Tierra.
  • El interior cuenta con un llamativo palacio de hielo con puente levadizo, y, balcón en la parte superior para colocar una minifigura de LEGO.
  • Entre los complementos más destacados para las minifiguras de LEGO de Cuentos e historias de Elsa y el Nokk de Frozen hay unas plantas, un puente levadizo, una serie de plataformas, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Disney, más concretamente a la sección de sets de LEGO Frozen.