Ficha del set 43199 de Patio del castillo de Elsa de Frozen

Lego 43199 De Patio Del Castillo De Elsa De Frozen De Lego Disney
ModeloPatio del castillo de Elsa
MarcaLEGO Disney
Precio€€
Refer.43199
Piezas53
Figuras1+1
DificultadBaja
EdadA partir de 5 años
Tamaño14 x 14 x 11

LEGO 43199 de "El patio del castillo de Elsa" de Disney

El set de LEGO del patio del castillo de Elsa de Frozen es uno de los sets de construcción de la colección de LEGO Disney de la película de Frozen más divertidos que existen. El set 43199 es una maqueta a escala de un pequeño arco del castillo de Elsa, para interactuar con esta princesa del universo de Disney.

El patio del castillo de Elsa de LEGO mide 14 centímetros de alto, 14 centímetros de largo y 10 centímetros de ancho, y, cuenta con 1 minifigura de personaje de Frozen de Disney, con Elsa, así como una microfigura de un Nevadito. Además, este set incorpora multitud de objetos y complementos para jugar, como una fuente, unos faroles, unas banderas, etc.

  • El set de LEGO del patio del castillo de Elsa de Frozen es una réplica a escala de este singular lugar de la saga de Frozen, que cuenta con 53 piezas, siendo una maqueta de 14 centímetros de alto, 14 centímetros de largo, y, 11 centímetros de ancho.
  • Este set incorpora 1 minifigura de acción de personaje: Elsa. Asimismo, también se incluye la minifigura de un Nevadito, un divertido personaje de la franquicia.
  • El patio del castillo de Elsa es un singular kit que trae uno de los arcos helados de un patio, una llamativa fuente congelada, y, la estructura que mezcla un color celeste, azul, blanco y transparente.
  • La princesa Elsa cuenta con un vestido de color «cristal» con diseño de «diamante transformable», es decir, se puede retirar el vestido, y, poner como tapa la parte inferior de la fuente, para transformarlo en un diamante y guardar en el interior la minifigura de Elsa.
  • Entre los complementos más destacados para las minifiguras de LEGO del patio del castillo de Elsa hay una estrella de nieve, varios bloques de hielo, la fuente, etc.
  • El set se puede combinar con el set 43198 de «El patio del castillo de Anna» de Frozen de Disney.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Disney, más concretamente a la sección de sets de LEGO Frozen.