Guía de minifiguras de LEGO de series de televisión de Aliexpress

Esta sub-sección que recopila las colecciones de minifiguras de LEGO de series de televisión es una de las más atrayentes de la web, al tener una gran cantidad de figuras de los principales personajes de las series de televisión más emblemáticas de la historia. Esta colección cuenta con varias secciones con series tan populares como The Mandalorian de Star Wars, Juego de Tronos o Stranger Things, varias de las series más seguidas que existen.

A continuación, hemos recopilado las diferentes colecciones de figuras de LEGO de series de televisión, actualizándose de manera periódica con las nuevas series que van saliendo al mercado. Estas réplicas, con un nivel de detalle superior, son ideales para los fanáticos del mundo de las series, es decir, para aquellos seriéfilos que quieran tener una minifigura de su personaje favorito en casa.

Lista de secciones de minifiguras de series de televisión de LEGO baratas de Aliexpress

Esta sección cuenta con una amplia variedad de minifiguras de series de televisión, con colecciones de las principales series que existen. A continuación, puedes disfrutar de las mejores minifiguras de LEGO de series de televisión de Aliexpress. Cada colección cuenta con enlaces para comprar las minifiguras de los personajes, con multitud de estilos distintos y complementos especiales. Las secciones están ordenadas por popularidad, partiendo de las colecciones con mayor número de pedidos, entre las que tenemos los modelos de The Mandalorian de Disney+, Juego de Tronos de HBO o Stranger Things de Netflix

Minifiguras de LEGO de The Mandalorian - Minifiguras baratas de LEGO en Aliexpress

Las minifiguras de LEGO - Figuras de series de televisión de LEGO baratas

La popularidad de las series, gracias principalmente a las plataformas de streaming, ha sufrido un crecimiento enorme en los últimos años, ampliando un ya de por si nutrido catálogo. En la actualidad, la variedad de series hace que sea sencillo encontrar la serie perfecta para cada fanático, y, la facilidad para poder seguir varias series de manera simultánea hace que los más seriéfilos tengan su «videoclub personal» lleno de recuerdos. Por ello, es normal que la popularidad de las minifiguras de LEGO de series de sea también enorme. Además, también es posible comprar otros productos similares, como FUNKO POP de series de televisión, otros modelos de figuras de colección que todo el mundo conoce, con colecciones de muñecos cabezones con un gran nivel de detalle.

Por otro lado, también recomendamos visitar la guía general de minifiguras de LEGO de Aliexpress, con colecciones de otras franquicias y sagas. Esta guía general sirve como catálogo para buscar y comprar las mejores figuras baratas de LEGO en Aliexpress.