Minifiguras de LEGO de Stranger Things

Además de los sets de LEGO de construcción, muchos fanáticos de esta marca de juguetes de bloques son apasionados por coleccionar las minifiguras de LEGO de los personajes. En este caso, vamos a hablar de las minifiguras de LEGO de Stranger Things, la serie de Netflix que narra las aventuras de un grupo de jóvenes en los años ochenta, en el pueblo ficticio de Hawkins en Indiana, EEUU. Stranger Things es una de las series más populares de Netflix de la historia, siguiendo las aventuras de un grupo de chicos en los años ochenta en el pueblo ficticio de Hawkins, lugar en el que comienzan a pasar extraños sucesos. Esta serie de ciencia ficción y suspense comienza con la desaparición de Will Byers de manera misteriosa, y, la búsqueda por parte de sus amigos del chico. Su grupo de amigos, formado por Mike, Dustin y Lucas acaban por encontrar a una singular niña con poderes telequinéticos llamada Once, Eleven en la versión original, que les ayudará en su búsqueda.

Para encontrar las figuras de LEGO de Stranger Things se recomienda acceder a Aliexpress y comprar réplicas de minifiguras de LEGO de Stranger Things baratas. Estos modelos, que suelen tener un precio en torno a 1€/unidad, son recreaciones detalladas de los personajes, acompañadas de complementos, como armas, sombreros y otros objetos, contando también con una base de exposición.

Entre las minifiguras de Stranger Things de LEGO están personajes como Once, Will Byers, Dustin Henderson, Lucas Sinclair, Mike Wheeler, Jim Hopper, el Demogorgon, Steve Harrington y el resto de protagonistas de la serie de Netflix. A continuación, te dejamos un enlace para poder disfrutar de la colección de LEGO minifiguras de Stranger Things:

Minifiguras De Lego De Stranger Things En Aliexpress

El término de minifigura de LEGO está empleado por la empresa de bloques de construcción danesa para nombrar a las figuras pequeñas de plástico de sus personajes. Estas minifiguras LEGO de Stranger Things se componen de 6 partes fundamentales distintas: Una cabeza, un torso, una cadera, un par de brazos, un par de piernas y un par de manos, dando como resultado siete puntos de articulación que les permiten adoptar diferentes posiciones. Además de estas partes fundamentales, las minifiguras suelen incluir un peinado o cabello que se coloca sobre la cabeza, y, otros complementos como sombreros, cascos, armas u otros objetos típicos del personaje en cuestión.

En el ejemplo de estas réplicas de las minifiguras de Stranger Things podemos observar diferentes sombreros y gorras, destacando sobre todo la cantidad y variedad de objetos que existen, ya sean walkie-talkies, bates de beisbol, guitarras, linternas, etc. Asimismo, también es posible encontrar algunos muñecos y figuras especiales de Stranger Things de LEGO, como reproducciones del Demogorgon con sus garras y su singular cabeza. Si quieres visitar la colección de sets de Stranger Things, te recomendamos acceder a la colección de sets de LEGO de Stranger Things.

Otras minifiguras de LEGO en Aliexpress

Las réplicas de minifiguras de LEGO de Stranger Things en Aliexpress son una de las colecciones más populares de figuras de colección de bloques de construcción del mercado. No obstante, existen muchas otras colecciones populares que pueden interesarte. En caso de que quieras consultar nuestra guía de réplicas de minifiguras de LEGO en Aliexpress, puedes acceder a su sección.

Esta guía organiza en diferentes categorías todas las franquicias que cuentan con colecciones de minifiguras de LEGO en Aliexpress baratas, siendo réplicas de construcción de LEGO a precios muy económicos. Te recomendamos acceder a esta sección de la web, la cuál se actualiza de manera periódica con nuevos modelos de construcción de minifiguras.