Minifiguras de LEGO de Marvel Zombies

Además de los sets de LEGO de construcción, muchos fanáticos y seguidores de esta marca de juguetes de bloques son fieles amantes de las minifiguras de LEGO de los personajes. Existe una enorme variedad de figuras temáticas de LEGO, y, en este caso, vamos a hablar de las minifiguras de LEGO de Marvel Zombies, los héroes y villanos convertidos en zombies, protagonistas de la colección homónima de cómics, y, de uno de los capítulos más singulares de la serie de Disney+ de What if…? de Marvel. Los zombies de Marvel son personajes «zombificados» de los héroes y villanos de Marvel, ya sea el Capitán América, la Bruja Escarlata, Iron man, Falcon, Dr. Strange, Ojo de Halcón, Wong, la Avispa o el resto de héroes y villanos de la editorial. Se trata de una colección específica dentro de la gran variedad de modelos de minifiguras de LEGO de Marvel, centrándose en las historias de zombies de los personajes. Esta sección cuenta con todas las minifiguras de LEGO Zombies de Marvel, pero, si estas buscando disfrutar de la colección completa, puedes acceder a la colección general de minifiguras de LEGO de Marvel.

Para encontrar las figuras de LEGO de Marvel Zombies se recomienda acceder a Aliexpress y comprar réplicas de minifiguras de LEGO de Marvel Zombies baratas. Estos modelos, poseen un precio en torno a 1€/unidad, siendo recreaciones detalladas de los personajes, acompañadas de complementos, como armas, armaduras, cascos y otros instrumentos, contando también con una base de exposición.

Entre las minifiguras de Marvel Zombies de LEGO están personajes como Iron man, Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata, la Avispa, Dr. Strange, Falcon, el Capitán América, etc. A continuación, te dejamos un enlace para poder disfrutar de la colección de LEGO minifiguras de Marvel Zombies:

Minifiguras De Lego De Marvel Zombies En Aliexpress

El término minifigura de LEGO, también utilizado como figura de LEGO, está empleado por la empresa de bloques de construcción danesa para definir los muñecos pequeños de plástico de sus personajes. Estas minifiguras LEGO de Marvel Zombies se componen de 6 partes esenciales fundamentales: Una cabeza, un torso, una cadera, un par de brazos, un par de piernas y un par de manos, dando como resultado siete puntos de articulación que les permiten adoptar diferentes posiciones. Además de estas partes, las minifiguras también suelen incluir un peinado o cabello que se coloca sobre la cabeza o un casco, y, otros complementos como armas, armaduras y objetos típicos del personaje en cuestión.

En el ejemplo de estas réplicas de las minifiguras de Marvel Zombies podemos observar los detalles de las caras de zombies de los personajes, así como complementos zombificados de estos héroes y villanos de la editorial. Asimismo, también es posible encontrar algunos muñecos y figuras especiales de Marvel Zombies de LEGO, como reproducciones de mayor tamaño de determinados personajes. Si quieres visitar la colección de sets de Marvel, te recomendamos acceder a la colección de sets de LEGO de Marvel.

Otras minifiguras de LEGO en Aliexpress

Las réplicas de minifiguras de LEGO de Marvel Zombies en Aliexpress son una de las colecciones más interesantes de figuras de bloques de construcción del mercado. Pero, existen otras colecciones llamativas que pueden interesarte. En caso de que quieras consultar nuestra guía de réplicas de minifiguras de LEGO en Aliexpress, puedes acceder a su sección.

Esta guía organiza en diferentes categorías todas las franquicias que cuentan con colecciones de minifiguras de LEGO en Aliexpress baratas, siendo réplicas de construcción de LEGO a precios muy económicos. Te recomendamos acceder a esta sección de la web, la cuál se actualiza de manera periódica con nuevos modelos de construcción de minifiguras.