Minifiguras de LEGO de Pokemon

Además de los sets de LEGO de construcción, muchos fanáticos de esta marca de juguetes de bloques son apasionados por coleccionar las minifiguras de LEGO de los personajes. En este caso, vamos a hablar de las minifiguras de LEGO de Pokemon, el popular anime y videojuego protagonizado por multitud de criaturas conocidas como Pokemon. El nombre de Pokemon, que viene de la unión de los conceptos Pocket+Monster en inglés, es decir, monstruos de bolsillos, ha cautivado a multitud de personas de todas las edades con sus distintas generaciones. El anime de Pokemon sigue los pasos de Ash Ketchum, un joven entrenador Pokemon que busca capturar a los Pokemon más poderosos, entrenarlos, evolucionarlos y combatir contra los líderes de gimnasio para alcanzar la Liga Pokemon. Este entrenador, que siempre está acompañado de Pikachu, un Pokemon de tipo eléctrico, cuenta con un gran arsenal de Pokemon en cada generación.

Para encontrar las figuras de LEGO de Pokemon se recomienda acceder a Aliexpress y comprar réplicas de minifiguras de LEGO de Pokemon baratas. Estos modelos, que suelen tener un precio en torno a 1€/unidad, son recreaciones detalladas de los personajes y criaturas del anime, acompañadas de complementos, como sombreros, trajes y otros complementos, contando también con una base de exposición. En este caso, también es bastante popular encontrar figuras de bloques de construcción de los diferentes Pokemon, ya sean de la primera generación, la más popular, o, de cualquier de las sub-siguientes.

Entre las minifiguras de Pokemon de LEGO están personajes como Ash Ketcump, así como modelos de los Pokemon más populares de cada generación como Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbsaur, Eevee, Gengar, Scorbunny, Rayquaza, Moltres, Artichuno, Caterpie y el resto de criaturas del anime. A continuación, te dejamos un enlace para poder disfrutar de la colección de LEGO minifiguras de Pokemon:

Minifiguras De Lego De Pokemon En Aliexpress

El término de minifigura de LEGO está empleado por la empresa de bloques de construcción danesa para nombrar a las figuras pequeñas de plástico de sus personajes. Estas minifiguras LEGO de Pokemon se componen de 6 partes fundamentales distintas: Una cabeza, un torso, una cadera, un par de brazos, un par de piernas y un par de manos, dando como resultado siete puntos de articulación que les permiten adoptar diferentes posiciones. Además de estas partes fundamentales, las minifiguras suelen incluir un peinado o cabello que se coloca sobre la cabeza, y, otros complementos como sombreros, cascos, armas u otros objetos típicos del personaje en cuestión. Asimismo, en este caso existen los modelos construibles de bloques en miniatura de los Pokemon, versiones muy llamativas para crear una figura de Pokemon de LEGO de bloques.

En el ejemplo de estas réplicas de las minifiguras de Pokemon podemos observar modelos muy llamativos de los entrenadores y sus Pokemon con un gran nivel de detalle, así como otros objetos relacionados con el mundo de este anime y videojuego como las clásicas Pokeball. Asimismo, también es posible encontrar algunos muñecos y figuras especiales de Pokemon de LEGO, como reproducciones de personajes más grandes.

Otras minifiguras de LEGO en Aliexpress

Las réplicas de minifiguras de LEGO de Pokemon en Aliexpress son una de las colecciones más populares de figuras de colección de bloques de construcción del mercado. No obstante, existen muchas otras colecciones populares que pueden interesarte. En caso de que quieras consultar nuestra guía de réplicas de minifiguras de LEGO en Aliexpress, puedes acceder a su sección.

Esta guía organiza en diferentes categorías todas las franquicias que cuentan con colecciones de minifiguras de LEGO en Aliexpress baratas, siendo réplicas de construcción de LEGO a precios muy económicos. Te recomendamos acceder a esta sección de la web, la cuál se actualiza de manera periódica con nuevos modelos de construcción de minifiguras. Asimismo, si disfrutas del mundo del anime te recomendamos visitar la colección de productos de merchandising de Pokemon.