Minifiguras de LEGO de Ninjago

Además de los populares y clásicos sets de LEGO de construcción, muchos amantes y seguidores de esta marca de juguetes de bloques de construcción de Dinamarca gustan de coleccionar las minifiguras de LEGO de los personajes. En este caso, vamos a hablar de las minifiguras de LEGO de Ninjago, la colección propia de la empresa que cuenta con una serie de animación con jóvenes ninjas, así como una película y varios videojuegos protagonizados por estos icónicos personajes. LEGO Ninjago, conocido como LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu narra la historia de un grupo de ninjas con poderes elementales, que unen sus fuerzas para combatir contra las fuerzas del mal. La serie se desarrolla en el mundo ficticio de Ninjago, un mundo inspirado en la cultura asiática, añadiendo elementos de la ciencia ficción y la fantasía como dragones, serpientes, un inframundo, lugares sagrados, etc. Los personajes principales de la franquicia se relacionan con los elementos de la Tierra, ya sea el fuego, el agua, la tierra, el rayo, el hielo o la energía en sí.

Para encontrar las figuras de LEGO de Ninjago se recomienda acceder a Aliexpress y comprar réplicas de minifiguras de LEGO de Ninjago baratas. Los modelos, que tienen un precio en torno a 1€/unidad, son recreaciones detalladas de los ninjas y el resto de personajes de este mundo de fantasía, con grandes vehículos, armaduras mecanizadas, dragones, enormes edificios y elementos místicos.

Entre las minifiguras de Ninjago de LEGO están personajes como Kai, Jay, Zane, Cole, Lloyd, el Rey Cristal, Harumi, Boa Destructor, Cobra Mechanic y el resto de héroes y villanos de la franquicia de dibujos animados de LEGO Ninjago. A continuación, te dejamos un enlace para poder disfrutar de la colección de LEGO minifiguras de Ninjago:

Minifiguras De Lego De Ninjago En Aliexpress

El concepto de minifigura de LEGO está empleado por esta empresa de bloques danesa para dar nombre a las figuras de plástico de tamaño reducido de sus personajes. Estas minifiguras LEGO de Ninjago se componen de 6 partes fundamentales distintas: Una cabeza, un torso, una cadera, un par de brazos, un par de piernas y un par de manos, dando como resultado varios puntos de articulación que les permiten tomar diferentes posturas. Además de estas partes fundamentales, las minifiguras suelen incluir un tipo de peinado o cabello que se coloca sobre la cabeza, y, otros complementos como cascos, armaduras, vehículos, armas variadas y múltiples detalles adicionales para completar a los personajes.

En el ejemplo de estas réplicas de las minifiguras de Ninjago podemos ver una enorme diversidad de armas inspiradas en el universo de fantasía de Ninjago, con elementos místicos de distintos colores. También es posible hacerse con vehículos como motos para los personajes. Asimismo, también es posible encontrar algunos muñecos y figuras especiales de Ninjago de LEGO, como reproducciones de personajes más grandes.

Otras minifiguras de LEGO en Aliexpress

Las réplicas de minifiguras de LEGO de Ninjago en Aliexpress representan una de las colecciones más importantes de figuras de colección de bloques de construcción del mercado. No obstante, existen muchas otras colecciones populares que pueden interesarte. En caso de que quieras consultar nuestra guía de réplicas de minifiguras de LEGO en Aliexpress, puedes acceder a su sección.

Esta guía organiza en diferentes categorías todas las franquicias que cuentan con colecciones de minifiguras de LEGO en Aliexpress baratas, siendo réplicas de construcción de LEGO a precios muy económicos. Te recomendamos entrar a esta sección de la web, la cuál se actualiza de manera periódica con nuevos modelos de construcción de minifiguras. Asimismo, la colección de Ninjago es una de las más grandes y variadas dentro del mundo LEGO. Por ello, cada año salen nuevos y alucinantes sets inspirados en este universo de fantasía, con grandes dragones, enormes escenarios, gigantescos vehículos y poderosas armaduras. Para poder disfrutar de todos los sets, te recomendamos acceder a la sección de sets de LEGO de Ninjago.