Minifiguras de LEGO de Jurassic World

Además de los sets de LEGO de construcción, muchos amantes de esta marca de juguetes de bloques son apasionados por coleccionar las minifiguras de LEGO de los personajes. En este caso, vamos a hablar de una de las colecciones más singulares, con la colección de minifiguras de LEGO de dinosaurios de Jurassic World y Jurassic Park, la mítica saga de dinosaurios de Parque Jurásico con un sinfín de especies extintas de dinosaurios que vuelven a la vida para el deleite de los espectadores. Jurassic Park, conocida como Parque Jurásico, fue una saga de películas de Steven Spielberg que se estrenó en 1993, estando basada en la novela de Michael Crichton. La historia narra la historia de un parque de diversiones conocido como Jurassic Park que clona a los dinosaurios, permitiendo a sus visitantes disfrutar de una experiencia sinigual. Eventualmente, estos dinosaurios escapan, y, el parque se vuelve un descontrol. En 2015, Steven Spielberg realizó un «semi-reboot» de la saga con Jurassic World, una cuarta entrega que cuenta con varias secuelas y que se desarrolla dentro del mismo universo con otros protagonistas, trayendo de nuevo a los personajes clásicos de las «precuelas».

En este caso, las minifiguras de personajes no son minifiguras como tal, ya que, se trata de figuras de LEGO de dinosaurios de Jurassic World y Jurassic Park, réplicas de diferentes especies que con unas pocas piezas permiten construir una maqueta a escala del dinosaurio. La mejor opción para hacerse con estás réplicas es acceder a Aliexpress y comprar réplicas de minifiguras de LEGO de dinosaurios de Jurassic World baratas. Estos modelos, que suelen tener un precio en torno a 5€/unidad, dependiendo del tamaño, son recreaciones detalladas de los dinosaurios más emblemáticos de la franquicia, con piernas y brazos articulados, mandíbulas móviles, y, multitud de detalles .

Entre las figuras de dinosaurios de LEGO de Jurassic World están especies como Tyrannosaurus Rex, Carnotaurus, Baryonyx, Pterosaur, Velociraptor, Stegosaurus, Stylosaurus y el resto de dinosaurios de la saga. A continuación, te dejamos un enlace para poder disfrutar de la colección de LEGO minifiguras de dinosaurios de Jurassic World:

Minifiguras De Lego De Jurassic World En Aliexpress

El término de minifigura de LEGO está empleado por la empresa de bloques de construcción danesa para nombrar a las figuras pequeñas de plástico de sus personajes. Estas figuras de dinosaurios LEGO de Jurassic World se componen de distintas partes: Una cabeza, un torso, unas patas, unos brazos y una cola dando como resultado diferentes puntos de articulación que les permiten adoptar distintas posiciones. Además de estas partes fundamentales, las figuras de dinosaurios de LEGO suelen traer mandíbulas articuladas que permiten abrir y cerrar la boca.

En el ejemplo de estas réplicas de las figuras de dinosaurios de LEGO podemos observar dinosaurios de distintos colores, modelos de diferentes tamaños y versiones especiales. Si quieres visitar la colección de sets de Jurassic World, te recomendamos acceder a la colección de sets de LEGO de Jurassic World.

Otras minifiguras de LEGO en Aliexpress

Las réplicas de minifiguras de LEGO de dinosaurios de Jurassic World en Aliexpress son una de las colecciones más populares de figuras de colección de bloques de construcción del mercado. No obstante, existen muchas otras colecciones populares que pueden interesarte. En caso de que quieras consultar nuestra guía de réplicas de minifiguras de LEGO en Aliexpress, puedes acceder a su sección.

Esta guía organiza en diferentes categorías todas las franquicias que cuentan con colecciones de minifiguras de LEGO en Aliexpress baratas, siendo réplicas de construcción de LEGO a precios muy económicos. Te recomendamos acceder a esta sección de la web, la cuál se actualiza de manera periódica con nuevos modelos de construcción de minifiguras.