Minifiguras de LEGO de The Boys

Además de los sets de LEGO de construcción para niños y adultos, muchos fanáticos de esta saga de juguetes de bloques son coleccionistas de las minifiguras de LEGO de los personajes. En este caso, vamos a hablar de las minifiguras de LEGO de The Boys, la serie más popular de Prime Video que se centra en un universo lleno de personajes con poderes. The Boys es una adaptación de un cómic homónimo en el que los héroes o justicieros abusan de sus superpoderes, gracias al marketing de la empresa Vought, que es propietaria de estos héroes. Se trata de una parodia del mundo de los superhéroes de Marvel y DC, con un grupo de héroes llamados «los Siete». Por otro lado, Billy Butcher, conocido como Billy Carnicero, reúne a The Boys, para enfrentarse a los superhéroes, liderados por el narcisista Patriota.

Para encontrar las figuras de LEGO de The Boys se recomienda acceder a Aliexpress y comprar réplicas de minifiguras de LEGO de The Boys baratas. Estos modelos, que suelen tener un precio en torno a 1€/unidad, son recreaciones detalladas de los personajes, acompañadas de complementos, como armas u otros objetos, contando también con una base de exposición. Esta colección se enmarca dentro de la sección de réplicas de minifiguras de LEGO de series de televisión.

Entre las minifiguras de The Boys de LEGO están personajes como el Patriota, el Profundo, la Reina Maeve, A-Train, Luz Estelar, Soldier Boy y el resto de protagonistas de la franquicia de superhéroes de The Boys. A continuación, te dejamos un enlace para poder disfrutar de la colección de LEGO minifiguras de The Boys:

Minifiguras De Lego De The Boys En Aliexpress

El término de minifigura de LEGO está empleado por la empresa de bloques de construcción danesa para nombrar a las figuras pequeñas de plástico de sus personajes. Estas minifiguras LEGO de The Boys se componen de 6 partes fundamentales distintas: Una cabeza, un torso, una cadera, un par de brazos, un par de piernas y un par de manos, dando como resultado siete puntos de articulación que les permiten adoptar diferentes posiciones. Además de estas partes fundamentales, las minifiguras suelen incluir un peinado o cabello que se coloca sobre la cabeza, y, otros complementos como sombreros, cascos, armas u otros objetos clásicos del personaje en cuestión.

En el ejemplo de estas réplicas de las minifiguras de The Boys podemos observar diferentes trajes especiales de los diferentes héroes, así como objetos como la espada de la reina Maeve, el escudo de Soldier Boy, etc. Asimismo, también es posible encontrar algunos muñecos y figuras especiales de The Boys de LEGO, como reproducciones de mayor tamaño de personajes. Esta colección muestra referencias a otros héroes, siendo el Patriota una especie de Superman, Soldier Boy una antítesis del Capitán América, A-Train una versión de Flash, Negro Oscuro una copia de Batman, o, la reina Maeve una especie de Wonder Woman.

Otras minifiguras de LEGO en Aliexpress

Las réplicas de minifiguras de LEGO de The Boys en Aliexpress son una de las colecciones más populares de figuras de bloques de construcción del mercado, al contar con una amplia variedad de personajes del universo de The Boys. No obstante, existen muchas otras colecciones populares que pueden interesarte. En caso de que quieras consultar nuestra guía de réplicas de minifiguras de LEGO en Aliexpress, puedes acceder a su sección.

Esta guía organiza en diferentes categorías todas las franquicias que cuentan con colecciones de minifiguras de LEGO en Aliexpress baratas, siendo réplicas de construcción de LEGO a precios muy económicos. Te recomendamos acceder a esta sección de la web, la cuál se actualiza de manera periódica con nuevos modelos de construcción de minifiguras.