Minifiguras de LEGO de Dragon Ball Z

Además de los sets de LEGO de construcción, muchos amantes de esta marca de juguetes de bloques son apasionados por coleccionar las minifiguras de LEGO de los personajes. En este caso, vamos a hablar de las minifiguras de LEGO de Dragon Ball Z, el icónico y legendario anime y manga protagonizado por Goku. Dragon Ball Z, conocido popularmente como Bola de dragón, es uno de los animes más icónicos de la historia. La obra sigue la historia de Goku, un guerrero saiyajin que se enfrenta a numerosos oponentes y enemigos para proteger la Tierra. A lo largo de la serie se junta con otros personajes, como Vegeta, Piccolo o Trunks, y, se abren tramas y arcos argumentales contra rivales tan poderosos como Célula, Majin Boo o Freezer. Una de las tramas más atractivas es la búsqueda de las esferas de dragón o bolas de dragón, un conjunto de esferas mágicas que invocan a Shenron, un dragón que concede deseos a los protagonistas.

Para encontrar las figuras de LEGO de Dragon Ball Z se recomienda acceder a Aliexpress y comprar réplicas de minifiguras de LEGO de Dragon Ball Z baratas. Estos modelos, que suelen tener un precio en torno a 1€/unidad, son recreaciones detalladas de los personajes, acompañadas de complementos, como armas, sombreros y otros objetos, contando también con una base de exposición.

Entre las minifiguras de Dragon Ball Z de LEGO están personajes como Goku, Vegeta, Majin Boo, Freezer, Trunks, Gohan, Piccolo, Broly, Célula, C-16, Krilin, Bulma, Videl, Yamcha, el maestro Roshi, Ten Shin Han, Raditz, Nappa, Mr. Satán, Dodoria y el resto de protagonistas del anime. A continuación, te dejamos un enlace para poder disfrutar de la colección de LEGO minifiguras de Dragon Ball Z:

Minifiguras De Lego De Dragon Ball Z En Aliexpress

El término de minifigura de LEGO está empleado por la empresa de bloques de construcción danesa para nombrar a las figuras pequeñas de plástico de sus personajes. Estas minifiguras LEGO de Dragon Ball Z se componen de 6 partes fundamentales distintas: Una cabeza, un torso, una cadera, un par de brazos, un par de piernas y un par de manos, dando como resultado siete puntos de articulación que les permiten adoptar diferentes posiciones. Además de estas partes fundamentales, las minifiguras suelen incluir un peinado o cabello que se coloca sobre la cabeza, y, otros complementos como sombreros, cascos, armas u otros objetos típicos del personaje en cuestión.

En el ejemplo de estas réplicas de las minifiguras de Dragon Ball Z podemos observar muchos complementos, como las bolas de dragón, pero, se deben destacar sobre todo los peinados, que varían en los personajes al convertirse en versiones Super Saiyan. Asimismo, también es posible encontrar algunos muñecos y figuras especiales de Dragon Ball Z de LEGO, como reproducciones de personajes más grandes.

Otras minifiguras de LEGO en Aliexpress

Las réplicas de minifiguras de LEGO de Dragon Ball Z en Aliexpress son una de las colecciones más populares de figuras de colección de bloques de construcción del mercado. No obstante, existen muchas otras colecciones populares que pueden interesarte. En caso de que quieras consultar nuestra guía de réplicas de minifiguras de LEGO en Aliexpress, puedes acceder a su sección. El mundo de Dragon Ball Z es uno de los más seguidos, contando con juegos de cartas, videojuegos, películas, etc.

Esta guía organiza en diferentes categorías todas las franquicias que cuentan con colecciones de minifiguras de LEGO en Aliexpress baratas, siendo réplicas de construcción de LEGO a precios muy económicos. Te recomendamos acceder a esta sección de la web, la cuál se actualiza de manera periódica con nuevos modelos de construcción de minifiguras. Asimismo, si disfrutas del mundo del anime te recomendamos visitar la colección de productos de merchandising de Dragon Ball Z.