Minifiguras de LEGO de películas de miedo

Además de los sets de LEGO de construcción, muchos fanáticos de esta marca de juguetes de bloques son apasionados por coleccionar las minifiguras de LEGO de los personajes. En este caso, vamos a hablar de las minifiguras de LEGO de personajes de películas de miedo, las clásicas sagas de terror que han aterrorizado a multitud de generaciones con sus icónicos personajes. Cada película de terror cuenta con un antagonista único, con un diseño muy particular que persigue a los protagonistas acabando con ellos. Existen en el mundo del cine numerosas películas de miedo, y, son muchos los fanáticos del género que disfrutan con los sustos, las historias terroríficas y los personajes tenebrosos.

Para encontrar las figuras de LEGO de los personajes de películas de miedo se recomienda acceder a Aliexpress y comprar réplicas de minifiguras de LEGO de películas de terror baratas. Estos modelos, que suelen tener un precio en torno a 1€/unidad, son recreaciones detalladas de los personajes, acompañadas de complementos, como sus armas, sus objetos más icónicos o sus prendas de vestir más relevantes.

Entre las minifiguras de películas de miedo de LEGO están personajes como Billy de la saga de Saw, el payaso Pennywise de IT, Hannibal Lecter del Silencio de los corderos, Michael Myers de Halloween, Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street, Jason Voorhees de Viernes 13, Leatherface de la Matanza de Texas, Chucky del Miñeco Diabólico, Jack Torrances del Resplandor, Regan MacNeil del Exorcista, etc. A continuación, te dejamos un enlace para poder disfrutar de la colección de LEGO minifiguras del cine de terror:

Minifiguras De Lego De Películas De Miedo En Aliexpress

El término de minifigura de LEGO está empleado por la empresa de bloques de construcción danesa para nombrar a las pequeñas figuras de plástico de los personajes. Estas minifiguras LEGO de películas de miedo se componen de 6 partes fundamentales distintas: Una cabeza, un torso, una cadera, un par de brazos, un par de piernas y un par de manos, dando como resultado siete puntos de articulación que les permiten adoptar diferentes posiciones. Además de estas partes fundamentales, las minifiguras suelen incluir un peinado o cabello que se coloca sobre la cabeza, y, otros complementos como sombreros, cascos, armas u otros objetos típicos del personaje en cuestión.

En el ejemplo de estas réplicas de las minifiguras de películas de miedo podemos observar numerosos complementos personalizados como el hacha de Jack Torrance, el globo de Pennywise el payaso, la motosierra de Leatherface, la calabaza del jinete sin cabeza, la escoba de la bruja, etc. Asimismo, también es posible encontrar algunos muñecos y figuras especiales de películas de miedo de LEGO, como modelos de un tamaño superior. Si eres un amante de este tipo de películas y te gustan los complementos de merchandising, quizás te interesen los FUNKO POP de películas de miedo, o, las figuras de colección de películas de terror.

Otras minifiguras de LEGO en Aliexpress

Las réplicas de minifiguras de LEGO de películas de miedo y terror en Aliexpress son una de las colecciones más populares de figuras de colección de bloques de construcción que hay en el mercado. No obstante, hay muchas otras colecciones populares que pueden interesarte también. En caso de que quieras consultar nuestra guía de réplicas de minifiguras de LEGO en Aliexpress, puedes acceder a esta sección.

Esta guía organiza en diferentes categorías todas las franquicias que cuentan con colecciones de minifiguras de LEGO en Aliexpress baratas, siendo réplicas de construcción de LEGO a precios muy económicos. Te recomendamos acceder a esta sección de la web, la cuál se actualiza de manera periódica con nuevos modelos de construcción de minifiguras.