Minifiguras de LEGO de El Señor de los Anillos - The lord of the rings

Además de los sets de LEGO de construcción, muchos seguidores de esta marca de juguetes de bloques son apasionados por coleccionar las minifiguras de LEGO de los personajes de las distintas franquicias. En este caso, vamos a hablar de las minifiguras de LEGO del Señor de los Anillos, la saga de la Tierra Media creada por Tolkien. El señor de los anillos es la saga de fantasía medieval más importante de la historia de la literatura y el cine, realizada por el magnífico escritor JRR Tolkien. La historia del señor de los anillos narra la aventura de la Comunidad del anillo, especialmente de Frodo Bolsón, que debe llevar el anillo único desde la Comarca a Mordor, más concretamente al Monte del Destino para destruirlo. A lo largo de la trilogía, los personajes se enfrentan a las fuerzas del mal, los seguidores de Sauron, en batallas tan icónicas como el Abismo de Helm o la batalla de los campos del Pelennor. La Tierra Media explora lugares tan distópicos como la Comarca, Moria, Isengard, Rohan, Minas Tirith, el bosque de Fangorn o Mordor.

Para encontrar las figuras de LEGO del Señor de los Anillos se recomienda acceder a Aliexpress y comprar réplicas de minifiguras de LEGO de The Lord of the Rings baratas. Estos modelos, que suelen tener un precio en torno a 1€/unidad, son recreaciones detalladas de los personajes de la Tierra Media, acompañadas de complementos, como armas, sombreros, armaduras y otros objetos, contando también con una base de exposición.

Entre las minifiguras del Señor de los Anillos de LEGO están personajes como Legolas, Frodo Bolsón, Aragorn, Gimli, Gandalf, Galadriel, Gollum, Boromir, Sauron, Saruman y el resto de personajes de la saga. Además, también aparecen colecciones de ejércitos de la Tierra Media, ya sea el ejército de enanos, el ejército de Rohan, el ejército de Gondor, los orcos, los elfos, etc.  A continuación, te dejamos un enlace para poder disfrutar de la colección de LEGO minifiguras del Señor de los Anillos:

Minifiguras De Lego De El Señor De Los Anillos En Aliexpress

El término de minifigura de LEGO está empleado por la empresa de bloques de construcción danesa para nombrar a las figuras pequeñas de plástico de sus personajes. Estas minifiguras LEGO de «El señor de los anillo» y «El Hobbit» se componen de 6 partes fundamentales distintas: Una cabeza, un torso, una cadera, un par de brazos, un par de piernas y un par de manos, dando como resultado siete puntos de articulación que les permiten adoptar diferentes posiciones. Además de estas partes fundamentales, las minifiguras suelen incluir un peinado o cabello que se coloca sobre la cabeza, y, otros complementos como sombreros, cascos, armas u otros objetos típicos del personaje en cuestión.

En el ejemplo de estas réplicas de las minifiguras de The lord of the rings podemos observar armas y armaduras de la Tierra Media, como hachas, espadas, arcos, escudos y mazos. Además, también aparecen complementos como el anillo único, las coronas y sombreros de los personajes Asimismo, también es posible encontrar algunos muñecos y figuras especiales de The lord of the rings de LEGO, como reproducciones de las águilas, los trolls de las cavernas y otras criaturas de fantasía. Si quieres visitar la colección de sets de The lord of the rings, te recomendamos acceder a la colección de sets de LEGO del Señor de los Anillos. Además, los amantes de la obra de Tolkien pueden consultar en «Universo de la Tierra Media» la colección de productos de merchandising del señor de los anillos.

Otras minifiguras de LEGO en Aliexpress

Las réplicas de minifiguras de LEGO del Señor de los Anillos en Aliexpress son una de las colecciones más populares de figuras de colección de bloques de construcción del mercado. No obstante, existen muchas otras colecciones populares que pueden interesarte. En caso de que quieras consultar nuestra guía de réplicas de minifiguras de LEGO en Aliexpress, puedes acceder a su sección.

Esta guía organiza en diferentes categorías todas las franquicias que cuentan con colecciones de minifiguras de LEGO en Aliexpress baratas, siendo réplicas de construcción de LEGO a precios muy económicos. Te recomendamos acceder a esta sección de la web, la cuál se actualiza de manera periódica con nuevos modelos de construcción de minifiguras.