Minifiguras de LEGO de Harry Potter

Además de las distintas colecciones de sets de LEGO de construcción, muchos fanáticos de esta marca danesa de juguetes de bloques son apasionados por coleccionar las minifiguras de LEGO de los personajes. En este caso, vamos a hablar de las minifiguras de LEGO de Harry Potter, la saga mágica creada por JK Rowling. Harry Potter es una franquicia de magia escrita por JK Rowling, siendo una de las obras de literatura más leídas de la historia, que, también cuenta con una saga de películas que acompañaron a diversas generaciones durante los años de estudio de Harry, Ron, Hermione y el resto de personajes de Hogwarts. La historia de Harry Potter sigue los pasos de Harry, un joven que descubre que es mago, y, viaja a Hogwarts para estudiar, lugar en el que conoce a Ron Weasley y Hermione Granger, sus dos grandes amigos. A lo largo de los distintos años de estudio en el colegio de magia de Hogwarts, el personaje se prepara para hacer frente al regreso de Lord Voldemort, un mago experto en las artes oscuras que ya derrotó siendo solamente un bebé, gracias al sacrificio de sus padres.

Para encontrar las figuras de LEGO de Harry Potter se recomienda acceder a Aliexpress y comprar réplicas de minifiguras de LEGO de Harry Potter baratas. Estos modelos, que suelen tener un precio en torno a 1€/unidad, son recreaciones detalladas de los personajes, acompañadas de complementos, como varitas, sombreros, objetos mágicos y otros detalles, contando también con una base de exposición.

Entre las minifiguras de Harry Potter de LEGO están personajes como Harry Potter, Hermione Granger, Albus Dumbledore, Severus Snape, Dobby, Draco Malfoy, Minerva McGonagall y el resto de protagonistas de la saga. A continuación, te dejamos un enlace para poder disfrutar de la colección de LEGO minifiguras de Harry Potter:

Minifiguras De Lego De Harry Potter En Aliexpress

El término utilizado por la empresa de bloques de construcción danesa para referirse a estas figuras es minifigura de LEGO. Estas minifiguras LEGO de Harry Potter se componen de 6 partes fundamentales distintas: Una cabeza, un torso, una cadera, un par de brazos, un par de piernas y un par de manos, dando como resultado siete puntos de articulación que les permiten adoptar diferentes posiciones. Además de estas partes esenciales, las minifiguras suelen incluir un peinado o cabello que se coloca sobre la cabeza, y, otros complementos como sombreros, varitas, objetos mágicos u otros detalles típicos del personaje en cuestión.

En el ejemplo de estas réplicas de las minifiguras de Harry Potter podemos observar escobas voladoras, varitas de mago, sombreros especiales, objetos mágicos, etc. Asimismo, también es posible encontrar algunos muñecos y figuras especiales de Harry Potter de LEGO, como reproducciones construibles de las criaturas mágicas de la saga. Si quieres visitar la colección de sets de Harry Potter, te recomendamos acceder a la colección de sets de LEGO de Harry Potter. Además, si eres amante del mundo mágico de Hogwarts, te recomendamos consultar la colección de merchandising de Harry Potter, con productos tan populares como camisetas, tazas, sudaderas, bufandas, FUNKO POP o llaveros.

Otras minifiguras de LEGO en Aliexpress

Las réplicas de minifiguras de LEGO de Harry Potter en Aliexpress son una de las colecciones más populares y dinámicas de figuras de colección de bloques de construcción del mercado. No obstante, existen muchas otras colecciones populares que pueden interesarte. En caso de que quieras consultar nuestra guía de réplicas de minifiguras de LEGO en Aliexpress, puedes acceder a su sección.

Esta guía organiza en diferentes categorías todas las franquicias que cuentan con colecciones de minifiguras de LEGO en Aliexpress baratas, siendo réplicas de construcción de LEGO a precios muy económicos. Te recomendamos acceder a esta sección de la web, la cuál se actualiza de manera periódica con nuevos modelos de construcción de minifiguras.