Minifiguras de LEGO de Five Nights at Freddy's

Además de los sets clásicos de LEGO de bloques de construcción, muchos fanáticos de esta marca de juguetes son apasionados por coleccionar las minifiguras de LEGO de los personajes. En este caso, vamos a hablar de las minifiguras de LEGO de Five Nights at Freddy’s, una franquicia protagonizada por un grupo de animales animatrónicos terroríficos que se encuentran dentro de un restaurante. El juego, que involucra el terror y los sustos, busca revisar las cámaras de seguridad para sobrevivir frente a estos animales animatrónicos que realizan diferentes acciones dentro del restaurante.

Para encontrar las figuras de LEGO de Five Nights at Freddy’s se recomienda acceder a Aliexpress y comprar réplicas de minifiguras de LEGO de Five Nights at Freddy’s baratas. Estos modelos de los animales animatrónicos, que suelen tener un precio en torno a 1€/unidad, son recreaciones detalladas de los personajes, acompañadas de complementos, como sombreros, marionetas, instrumentos, armas y otros complementos, contando también con una base de exposición.

Entre las minifiguras de Five Nights at Freddy’s de LEGO están personajes como Freddy Fazbear, Bonnie, Chica, Foxy, Mangle, JJ, Balloon Boy, Puppet y el resto de protagonistas de esta saga de videojuegos de terror. A continuación, te dejamos un enlace para poder disfrutar de la colección de LEGO minifiguras de Five Nights at Freddy’s:

Minifiguras De Lego De 5 Nights At Freddys En Aliexpress

El concepto de minifigura de LEGO está empleado por la empresa de bloques danesa para dar nombre a las figuras pequeñas de plástico de sus personajes. Estas minifiguras LEGO de Five Nights at Freddy’s se componen de 6 partes fundamentales distintas: Una cabeza, un torso, una cadera, un par de brazos, un par de piernas y un par de manos, dando como resultado siete puntos de articulación para estos animales antropomórficos que les permiten adoptar diferentes posiciones. Además de estas partes fundamentales, las minifiguras de Five Nights at Freddy’s suelen incluir otros complementos como armas, instrumentos y otros añadidos.

En el ejemplo de estas réplicas de las minifiguras de Five Nights at Freddy’s podemos observar a estos terroríficos peluches antropomórficos de animales que asustan al jugador durante las partidas del videojuego. Asimismo, también es posible encontrar algunos muñecos y figuras especiales de Five Nights at Freddy’s de LEGO, como reproducciones de personajes más grandes. Los personajes más destacados de esta saga son Freddy Fazbear, un oso pardo que lleva un sombrero de copa, y, una llamativa pajarita de color negro, Bonnie, un conejo morado con una pajarita roja, y, una guitarra a juego, Chica, un pollo amarillo con un babero, que suele estar acompañado de un cupcake de color rosa, o, Foxy, un zorro pirata con grandes orejas y un destacado color rojizo.

Otras minifiguras de LEGO en Aliexpress

Las réplicas de minifiguras de LEGO de Five Nights at Freddy’s en Aliexpress son una de las colecciones más interesantes de figuras de colección de bloques de construcción del mercado. No obstante, existen muchas otras colecciones populares que pueden interesarte. En caso de que quieras consultar nuestra guía de réplicas de minifiguras de LEGO en Aliexpress, puedes acceder a su sección.

Esta guía organiza en diferentes categorías todas las franquicias que cuentan con colecciones de minifiguras de LEGO en Aliexpress baratas, siendo réplicas de construcción de LEGO a precios muy económicos. Te recomendamos acceder a esta sección de la web, la cuál se actualiza de manera periódica con nuevos modelos de construcción de minifiguras. Asimismo, existen otros productos muy destacados de esta saga de videojuegos, como FUNKO POP de Five Nights at Freddy’s, o, peluches de Five Nights at Freddy’s.