Minifiguras de LEGO de los Simpson

Además de los populares y clásicos sets de LEGO de construcción, muchos fanáticos de la marca de juguetes de bloques danesa gustan de coleccionar las minifiguras de LEGO de los personajes. En este caso, vamos a hablar de las minifiguras de LEGO de los Simpson, la popular serie de televisión de dibujos animados que lleva varias décadas conquistando el corazón de los espectadores. Los Simpson, o, The Simpsons, es una serie de dibujos animados protagonizada por la familia amarilla más famosa de la televisión, con Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson. Esta familia, que vive en el número 742 de la calle Evergreen Terrace de Springfield vive alocadas aventuras en la ciudad, así como en otros rincones del mundo. La serie es famosa por «predecir» eventos que luego sucedieron, como el mandato de Donald Trump como Presidente de EEUU, las escuchas telefónicas de la NSA, el FBI y la CIA, la semifinal del mundial del 2014 en la que Alemania humilla a Brasil, etc.

Para encontrar las figuras de LEGO de los Simpson se recomienda acceder a Aliexpress y comprar réplicas de minifiguras de LEGO de los Simpson baratas. Los modelos, que tienen un precio en torno a 1€/unidad, son recreaciones detalladas de los personajes amarillos de Springfield, acompañadas de complementos, como , contando también con una base de exposición.

Entre las minifiguras de Los Simpson de LEGO están personajes como Homer Simpson, Bart Simpson, Marge Simpson, Lisa Simpson, Maggie Simpson, Ned Flanders, Nelson y el resto de protagonistas de la serie de dibujos animados. A continuación, te dejamos un enlace para poder disfrutar de la colección de LEGO minifiguras de The Simpsons:

Minifiguras De Lego De Los Simpson En Aliexpress

El concepto de minifigura de LEGO está empleado por esta empresa de bloques danesa para dar nombre a las figuras de plástico de tamaño reducido de sus personajes. Estas minifiguras LEGO de Los Simpson se componen de 6 partes fundamentales distintas: Una cabeza, un torso, una cadera, un par de brazos, un par de piernas y un par de manos, dando como resultado varios puntos de articulación que les permiten tomar diferentes posturas. Además de estas partes fundamentales, las minifiguras suelen incluir un tipo de peinado o cabello que se coloca sobre la cabeza, y, otros complementos como sombreros, gafas, cascos, utensilios u otros objetos usados por el personaje en cuestión.

En el ejemplo de estas réplicas de las minifiguras de Los Simpson podemos observar el clásico color amarillo de los personajes, las ropas más habituales que usan en los diferentes episodios de la serie, y, complementos específicos como el monopatín de Bart Simpson. Asimismo, también es posible encontrar algunos muñecos y figuras especiales de Los Simpson de LEGO, como reproducciones de personajes más grandes.

Otras minifiguras de LEGO en Aliexpress

Las réplicas de minifiguras de LEGO de Los Simpson en Aliexpress representan una de las colecciones más importantes de figuras de colección de bloques de construcción del mercado. No obstante, existen muchas otras colecciones populares que pueden interesarte. En caso de que quieras consultar nuestra guía de réplicas de minifiguras de LEGO en Aliexpress, puedes acceder a su sección.

Esta guía organiza en diferentes categorías todas las franquicias que cuentan con colecciones de minifiguras de LEGO en Aliexpress baratas, siendo réplicas de construcción de LEGO a precios muy económicos. Te recomendamos acceder a esta sección de la web, la cuál se actualiza de manera periódica con nuevos modelos de construcción de minifiguras. Asimismo, los Simpson cuenta también con su propia sección dentro de la web, con maquetas de construcción tan familiares como la casa de los Simpson o el Badulaque. En caso de querer consultar estos sets, puedes acceder a la colección de sets de LEGO de los Simpson.