Minifiguras de LEGO de Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba

Además de los sets de LEGO de construcción, muchos fanáticos de esta marca de juguetes de bloques son apasionados por coleccionar las minifiguras de LEGO de los personajes. En este caso, vamos a hablar de las minifiguras de LEGO de Demon Slayer, el trepidante anime y manga protagonizado por Tanjiro Kamado. Demon Slayer, conocido como Kimetsu no Yaiba, es un anime que sigue los pasos de Tanjiro Kamado, un joven que busca convertirse en cazademonios tras ver a su familia asesinada por una de estas criaturas, y, a su única hermana sobreviviente convertida en demonio. Para ello, Tanjiro entrega con un antiguo pilar, y, comienza a derrotar demonios, conociendo a Muzan Kibutsuji, el líder de estas criaturas. Este universo, plagado de demonios y cazademonios, cuenta con dos grandes grupos que destacan por encima del resto, las lunas demoniacas, que son los demonios más poderosos que se encuentran ligados a Muzan Kibutsuji, y, los pilares, que son los cazademonios más fuertes.

Para encontrar las figuras de LEGO de Demon Slayer se recomienda acceder a Aliexpress y comprar réplicas de minifiguras de LEGO de Demon Slayer baratas. Estos modelos, que suelen tener un precio en torno a 1€/unidad, son recreaciones detalladas de los personajes, acompañadas de complementos, como armas, sombreros y otros objetos, contando también con una base de exposición.

Entre las minifiguras de Kimetsu no Yaiba de LEGO están personajes como Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Muzan Kibutsuji, Akaza, Kanao Tsuyuri, Giyu Tomioka, Kyojuro Rengoku, Gyomei Himejima, Sanemi Shinazugawa, Obanai Iguro, Emmu y el resto de protagonistas y antagonistas del anime. A continuación, te dejamos un enlace para poder disfrutar de la colección de LEGO minifiguras de Demon Slayer:

Minifiguras De Lego De Demon Slayer En Aliexpress

El término de minifigura de LEGO está empleado por la empresa de bloques de construcción danesa para nombrar a las figuras pequeñas de plástico de sus personajes. Estas minifiguras LEGO de Demon Slayer se componen de 6 partes fundamentales distintas: Una cabeza, un torso, una cadera, un par de brazos, un par de piernas y un par de manos, dando como resultado siete puntos de articulación que les permiten adoptar diferentes posiciones. Además de estas partes fundamentales, las minifiguras suelen incluir un peinado o cabello que se coloca sobre la cabeza, y, otros complementos como sombreros, cascos, armas u otros objetos típicos del personaje en cuestión.

En el ejemplo de estas réplicas de las minifiguras de Demon Slayer podemos observar las espadas de los cazademonios, las máscaras y peinados singulares de los protagonista, así como otros objetos relacionados con el mundo animado de este popular anime. Asimismo, también es posible encontrar algunos muñecos y figuras especiales de Demon Slayer de LEGO, como reproducciones de personajes más grandes.

Otras minifiguras de LEGO en Aliexpress

Las réplicas de minifiguras de LEGO de Kimetsu no Yaiba en Aliexpress son una de las colecciones más populares de figuras de colección de bloques de construcción del mercado. No obstante, existen muchas otras colecciones populares que pueden interesarte. En caso de que quieras consultar nuestra guía de réplicas de minifiguras de LEGO en Aliexpress, puedes acceder a su sección.

Esta guía organiza en diferentes categorías todas las franquicias que cuentan con colecciones de minifiguras de LEGO en Aliexpress baratas, siendo réplicas de construcción de LEGO a precios muy económicos. Te recomendamos acceder a esta sección de la web, la cuál se actualiza de manera periódica con nuevos modelos de construcción de minifiguras. Asimismo, si disfrutas del mundo del anime te recomendamos visitar la colección de productos de merchandising de Demon Slayer.