Guía de minifiguras de LEGO de dibujos animados de Aliexpress

Esta sub-sección que recopila las colecciones de minifiguras de LEGO de dibujos animados es una de las más amplias de la web, al tener una gran cantidad de figuras de personajes de dibujos animados, incorporando también las propias colecciones de figuras de animes, al considerarse también parte de esta sección. Esta colección cuenta con varias secciones con dibujos animados tan populares como los Simpson o las tortugas ninja, así como animes como Dragon Ball Z o Naruto.

A continuación, hemos recopilado las diferentes colecciones de figuras de LEGO de dibujos animados, actualizándose de manera periódica con las nuevas series, películas y videojuegos de dibujos animados que van apareciendo. Estas réplicas, con un nivel de detalle muy alto, son ideales para los fanáticos del mundo de los dibujos animados, es decir, para aquellos fanáticos que quieran tener una minifigura de su personaje animado favorito en casa.

Lista de secciones de minifiguras de dibujos animados de LEGO baratas de Aliexpress

Esta sección cuenta con una amplia variedad de minifiguras de dibujos animados, con colecciones de las principales series de animación, películas de dibujos animados y franquicias de videojuegos de dibujos animados que hay. A continuación, puedes disfrutar de las mejores minifiguras de LEGO de dibujos animados de Aliexpress. Cada colección cuenta con enlaces para comprar las minifiguras de los personajes de la franquicia animada, con multitud de estilos distintos y complementos especiales al ser personajes muy particulares en la mayor parte de los casos. Las secciones están ordenadas por popularidad, partiendo de las colecciones de dibujos animados con mayor número de seguidores, entre las que tenemos los modelos de Dragon Ball Z, los Simpson o Demon Slayer.

Minifiguras de LEGO de Dragon Ball Z - Minifiguras baratas de LEGO en Aliexpress

Las minifiguras de LEGO - Figuras de dibujos animados de LEGO baratas

A pesar de lo que pueda parecer, los dibujos animados, las series de animación y las películas animadas no están exclusivamente ligadas al público infantil, ya que, muchas sagas y franquicias cuentan tanto con fanáticos adultos como con niños. La amplia variedad de series y películas de animación hace que sea prácticamente infinitos los productos de merchandising, habiendo webs con secciones especializadas en ellos como es el caso de El bloque de construcción. No obstante, también podemos encontrar otros productos interesantes como FUNKO POP de dibujos animados, o, peluches de dibujos animados, siendo modelos perfectos para los seguidores que busquen un complemento de su franquicia predilecta.

En este caso, las distintas secciones de minifiguras de LEGO de dibujos animados recopilan una gran cantidad de figuras de bloques de construcción de los personajes más icónicos de cada saga. Para poder disfrutar de los modelos se debe entrar en cada página, y, comprobar la colección disponible actualizada.

Por otro lado, también recomendamos visitar la guía general de minifiguras de LEGO de Aliexpress, con colecciones de otras temáticas. Esta guía general sirve como catálogo para buscar y comprar las mejores figuras baratas de LEGO en Aliexpress.