Ficha del set 75945 de Expecto Patronum de LEGO Harry Potter

Lego De Expecto Patronum De Harry Potter 75945
ModeloExpecto Patronum
MarcaLEGO Harry Potter
Precio€€
Refer.75945
Piezas121
Figuras4+1
DificultadMedia
EdadA partir de 7 años
Tamaño13 x 8 x 4

LEGO 75945 de Expecto Patronum de Harry Potter

El set de LEGO de Expecto Patronum 75945 de la colección de Harry Potter es una fiel recreación del momento de la invocación del Patronus de Harry Potter en la escena del lago negro, para salvar a Sirius Black, el padrino del joven mago. Se trata de un set con un par de árboles, una roca y una zona de agua, para simular el Lago Negro y el Bosque donde tiene lugar esta icónica escena.

El set mide 13 centímetros de altura, 8 centímetros de largo y 4centímetros de ancho, contando con los detalles más característicos de la película de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán. Este juguete de LEGO de Harry Potter incorpora 4 minifiguras diferentes de personajes, con Harry Potter, Sirius Black y 2 dementores, así como una minifigura de 7 centímetros de altura del ciervo del hechizo Expecto Patronum que brilla en la oscuridad.

  • El set de LEGO de Harry Potter 75945 del Expecto Patronum de Harry Potter cuenta con 121 piezas para la construcción del momento más trascendental de la película de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, con el ataque de los dementores a Sirius Black, y, la invocación del Patronus.
  • La colección de sets mágicos de Harry Potter de LEGO permiten recrear escenas y momentos míticos de la saga, como en este caso. El set permite reproducir con los elementos necesarios esta mítica escena de Harry Potter, en la que Harry salva a su padrino Sirius de los dementores en la laguna negra.
  • El set mide 13 centímetros de alto, 8 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho, contando con los elementos necesarios para recrear este emblemática escena.
  • Este set incorpora 4 minifiguras de Harry Potter de LEGO: Harry Potter, Sirius Black y dos dementores, así como la figura de 7 centímetros de azul brillante del Patronus del ciervo.
  • El set está compuesto de un par de árboles, y, una roca con parte del lago donde transcurre este momento.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Harry Potter.