Ficha del set 75957 de Autobús Noctámbulo de LEGO Harry Potter

Lego 75957 De Autobús Noctámbulo De Harry Potter
ModeloAutobús Noctámbulo
MarcaLEGO Harry Potter
Precio€€
Refer.75957
Piezas403
Figuras3
DificultadMedia
EdadA partir de 8 años
Tamaño16 x 16 x 6

LEGO 75957 de Autobús Noctámbulo de Harry Potter

El set de LEGO del Autobús Noctámbulo 75957 de la colección de Harry Potter es una fiel recreación de este icónico lugar de la saga, que tiene gran repercusión en la película de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán. Se trata de un autobús morado de 3 plantas, un set de 403 piezas, que recrea fielmente todos los detalles característicos del mismo, como la cama, la lámpara colgante o el baúl.

El set mide 16 centímetros de altura, 16 centímetros de largo y 8 centímetros de ancho. Este juguete de LEGO de Harry Potter incorpora 3 minifiguras diferentes de personajes, con Harry Potter, Stan Shunpike y Ernie Prang, que son el conductor loco del autobús, y, el revisor de tickets. Se trata de un autobús que transporta a los magos, que resulta invisible para los muggles, y, que realiza curvas frenéticas a gran velocidad para llevar a los pasajeros a destino.

  • El set de LEGO de Harry Potter 75957 del Autobús Noctámbulo de Harry Potter cuenta con 403 piezas para la construcción de este singular vehículo morado, que tiene su primera aparición en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
  • La colección de sets mágicos de Harry Potter de LEGO permiten recrear escenas y momentos míticos de la saga, como en este caso. El set permite reproducir la velocidad de este autobús mágico de 3 plantas, destinado al transporte de los magos.
  • El set mide 16 centímetros de alto, 16 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho, dando como resultado una réplica detallada del autobús noctámbulo con todos sus característicos detalles.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de Harry Potter de LEGO: Harry Potter, Stan Shunpike y Ernie Prang. Harry Potter aparece con su traje casual, mientras que Ernie Prang el conducto cuenta con sus características gafas, y, Stan Shunpike con su traje a juego con el color del autobús.
  • El techo del autobús es desmontable para poder acceder a la tercera planta del mismo, y, el panel lateral es abatible con un sistema de bisagras para poder disponer de los otros dos pisos.
  • Este set posee diferentes complementos, como la lámpara colgante del interior del autobús que se mueve en cada giro, o, la cama que se desliza hacia adelante y atrás al variar la velocidad.
  • También aparecen otros pequeños complementos como la cabeza parlanchina del conductor del autobús, un periódico, una chocolatina o un frasco con una poción.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Harry Potter.