Ficha del set 75310 de Duelo en Mandalore de LEGO Star Wars

Lego 75310 De Duelo En Mandalore De Star Wars
ModeloDuelo en Mandalore
MarcaLEGO Star Wars
Precio€€
Refer.75310
Piezas147
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Tamaño8 x 8 x 7

LEGO 75310 de Duelo en Mandalore de Star Wars

El set de LEGO del Duelo en Mandalore 75310 es una fiel recreación de este enfrentamiento durante las Guerras Clon en la saga de Star Wars, entre Ahsoka Tano y Darth Maul. Este set de 147 piezas permite construir fielmente la lucha entre dos de los personajes más carismáticos de la saga de Star Wars, y, cuenta con 2 minifiguras de la franquicia: Ahsoka Tano con sus dos sables de luz azules, y, Darth Maul, con su sable de luz doble roja.

Este set se compone de un trono mandaloriano con ventana eyectante, y, un sarcófago mandaloriano para el encarcelamiento de los prisioneros. El set mide 8 centímetros de alto, 8 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho, dando como resultado una pieza de colección de LEGO increíble de este enfrentamiento de Star Wars.

  • El set de LEGO Star Wars 75310 del Duelo en Mandalore cuenta con 147 piezas para la construcción del enfrentamiento entre Darth Maul y Ahsoka Tano de la saga de Star Wars.
  • El set mide 8 centímetros de alto, 8 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho, dando como resultado una maqueta del salón del trono de Mandalore con los detalles más significativos de este lugar.
  • Las 2 minifiguras incluidas en este set de LEGO Star Wars son: Darth Maul y Ahsoka Tano.
  • El set se compone del trono característico de Mandalore, donde tiene lugar este duelo de espadas durante las Guerras Clon. El muro posee una ventana eyectable, y, también se incorpora un sarcófago mandaloriano para el encarcelamiento de Darth Maul.
  • El juego cuenta con diferentes complementos, como la espada doble de luz roja de Darth Maul, las dos espadas azules de Ahsoka Tano, un blaster, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Star Wars.