Ficha del set 75307 de calendario de adviento de LEGO de The Mandalorian de Star Wars

Lego 75307 De Calendario De Adviento De The Mandalorian De Star Wars
ModeloCalendario de adviento de LEGO de The Mandalorian de Star Wars 75307
MarcaLEGO The Mandalorian / LEGO Calendarios de adviento
Precio€€
Refer.75307
Piezas335
Figuras7
DificultadBaja
EdadA partir de 6 años
Ventanas24

LEGO 75307 de Calendario de adviento de The Mandalorian de Star Wars

El set del calendario de adviento de LEGO de The Mandalorian de Star Wars 75307 es un llamativo set de LEGO con 24 juguetes para descubrir durante los días previos a la Navidad. Este calendario de adviento de 335 piezas de LEGO es la edición de 2021 del universo de The Mandalorian, centrándose en esta popular serie del universo de Star Wars de la plataforma de Disney+, que narra las aventuras de Din Djarin, conocido como Mando, y, Grogu, The Child, apodado popularmente como «Baby Yoda».

El calendario de adviento 75307 de LEGO The Mandalorian de Star Wars incluye 7 minifiguras de personajes de Grogu, Mando, el droide IG-11, un soldado explorador Scout Trooper, un soldado de asalto Stormtrooper, un droide interrogador IT-O, y, un morador de las arenas o Tusken Raider. Asimismo, el calendario incorpora diferentes complementos, juguetes, objetos y demás materiales para crear aventuras únicas basadas en el mundo de The Mandalorian de Star Wars.

  • El set de LEGO del calendario de adviento de The Mandalorian de Star Wars 75307 cuenta con 335 piezas para celebrar los 24 días previos a la Nochebuena, con una cuenta atrás que sirve para que los niños y niñas puedan abrir pequeños juguetes, caramelos o chocolatinas en los días previos a la Navidad.
  • Este calendario de adviento de LEGO de The Mandalorian de Star Wars es el modelo oficial del año de 2021, contando con 24 ventanas variadas con minifiguras, juguetes y multitud de objetos del universo galáctico de Star Wars.
  • Este set incluye 7 minifiguras de personajes: Grogu, Mando, el droide IG-11, un soldado explorador, un soldado de asalto, un Tusken Raider y un droide interrogador IT-O.
  • La temática de este calendario de adviento de LEGO de The Mandalorian de Star Wars es la exitosa serie de The Mandalorian, que narra las aventuras del cazarrecompensas Din Djarin, el Mandaloriano, y, su compañero, Grogu, un niño con gran poder en la Fuerza.
  • La imagen de la caja muestra una llamativa imagen de un planeta helado con adornos navideños, recordando al icónico planeta helado de Hoth.
  • Entre los objetos que incluye el set tenemos miniaturas de diversas naves del universo Star Wars, como el Razor Crest, la nave espacial de Mando, un caza estelar Riot Mar, un X-Wing de los soldados rebeldes, el Slave 1 de Boba Fett, o un caza TIE del Imperio.
  • Asimismo, otros complementos son la cuna flotante de Grogu, un E-Web modificado para lanzar bolas de nieve, un bastidor de armas, etc.
  • Se trata de uno de los múltiples sets disponibles de la colección de calendarios de adviento de LEGO, más concretamente a la colección de calendarios de adviento de LEGO de Star Wars.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de The Mandalorian.