Ficha del set 75245 de calendario de adviento de LEGO de Star Wars

Lego 75245 De Calendario De Adviento De Star Wars
ModeloCalendario de adviento de LEGO de Star Wars 75245
MarcaLEGO Star Wars / LEGO Calendarios de adviento
Precio€€
Refer.75245
Piezas280
Figuras8
DificultadBaja
EdadA partir de 6 años
Ventanas24

LEGO 75245 de Calendario de adviento de Star Wars

El set del calendario de adviento de LEGO de Star Wars 75245 es un llamativo set de LEGO con 24 juguetes para descubrir durante los días previos a la Navidad. Este calendario de adviento de 280 piezas de LEGO es la edición de 2019 del universo de Star Wars, centrándose en la isla de Ahch-To, uno de los lugares más emblemáticos de las secuelas, donde vive Luke junto a los Porg.

El calendario de adviento 75245 de LEGO de Star Wars incluye 10 minifiguras de personajes de Luke Skywalker, Chewbacca, dos soldados rebeldes, un Porg, un Stormtrooper de la Primera Orden, un artillero de la Estrella de la Muerte, un droide de batalla, un ratón droide imperial, y un Minock. Asimismo, el calendario posee gran cantidad complementos, juguetes, naves, objetos y demás materiales para crear aventuras únicas basadas en el mundo de Star Wars.

  • El set de LEGO del calendario de adviento de Star Wars 75245 cuenta con 280 piezas para celebrar los 24 días previos a la Nochebuena, con una cuenta atrás que sirve para que los niños y niñas puedan abrir pequeños juguetes, caramelos o chocolatinas en los días previos a la Navidad.
  • Este calendario de adviento de LEGO de Star Wars es el modelo oficial del año de 2019, contando con 24 ventanas variadas con minifiguras, juguetes y multitud de objetos del universo galáctico de Star Wars.
  • Este set incluye 10 minifiguras de personajes: Luke Skywalker, Chewbacca, dos soldados rebeldes, un Porg, un Stormtrooper de la Primera Orden, un artillero de la Estrella de la Muerte, un droide de batalla, un ratón droide imperial, y un Minock.
  • La temática de este calendario de adviento de LEGO de Star Wars está formada por ilustraciones de la isla de Ahch-To.
  • La imagen de la caja muestra una llamativa ilustración de la noche en la isla de Ahch-To del universo de Star Wars.
  • Entre los objetos que incluye el set tenemos miniaturas de diversas naves del universo Star Wars, como un destructor estelar de la Primera Orden, el X-Wing de Poe Dameron, un cañón de la icónica Estrella de la Muerte, una cápsula de escape para los droides, o, la lanzadera de Kylo Ren.
  • Asimismo, otros complementos son varios blásteres, una miniatura de la isla de Ahch-To, unos suplementos de Navidad como gorros de Santa Claus, etc.
  • Se trata de uno de los múltiples sets disponibles de la colección de calendarios de adviento de LEGO, más concretamente a la colección de calendarios de adviento de LEGO de Star Wars.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Star Wars.