Ficha del set 76390 de calendario de adviento de LEGO Harry Potter

Lego 76390 De Calendario De Adviento De Harry Potter
ModeloCalendario de adviento de LEGO de Harry Potter 76390
MarcaLEGO Harry Potter / LEGO Calendarios de adviento
Precio€€
Refer.76390
Piezas277
Figuras6
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Ventanas24

LEGO 76390 de Calendario de adviento de Harry Potter

El set del calendario de adviento de LEGO de Harry Potter 76390 es un llamativo set de LEGO con 24 juguetes para descubrir durante los días previos a la Navidad. Este calendario de adviento de 277 piezas de LEGO es la edición de 2021 del universo de Harry Potter, centrándose en el viaje entre la casa de los Dursley en el número 4 de Privet Drive, y, el banco de Gringotts.

El calendario de adviento 76390 de LEGO Harry Potter incluye 6 minifiguras de personajes de Harry Potter, con Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Dudley Dursley y el duende de Gringotts Griphook, así como diferentes complementos, juguetes, objetos y demás materiales para crear aventuras únicas basadas en el mundo mágico de Harry Potter.

  • El set de LEGO del calendario de adviento de Harry Potter 76390 cuenta con 277 piezas para celebrar los 24 días previos a la Nochebuena, con una cuenta atrás que sirve para que los niños y niñas puedan abrir pequeños juguetes, caramelos o chocolatinas en los días previos a la Navidad.
  • Este calendario de adviento de LEGO de Harry Potter es el modelo oficial del año de 2021, contando con 24 ventanas variadas con minifiguras, juguetes y multitud de objetos del universo de Harry Potter.
  • Este set incluye 6 minifiguras de personajes: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Dudley Dursley y el duende de Gringotts Griphook.
  • La temática de este calendario de adviento de LEGO de Harry Potter es el viaje entre Privet Drive, donde Harry vive con sus tíos, y, el banco de Gringotts.
  • La imagen de la caja muestra el castillo de Hogwarts nevado, siendo una ilustración muy detallada del colegio de magia.
  • El set incluye 2 cromos aleatorios de la colección de 16 cromos de magos del universo de Harry Potter.
  • Algunos objetos destacados del set son la chimenea de la casa de los Dursley, una de las mesas del Gran Comedor de Hogwarts, un vagón de tren, o, una colorida peonza para jugar a un divertido juego impreso en el calendario.
  • Se trata de uno de los múltiples sets disponibles de la colección de calendarios de adviento de LEGO, más concretamente a la colección de calendarios de adviento de LEGO de Harry Potter.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Harry Potter.