Ficha del set 75951 de Huida de Grindelwald de LEGO Harry Potter/Animales Fantásticos

Lego 75951 De Huida De Grindelwald De Animales Fantásticos De Harry Potter
ModeloHuida de Grindelwald
MarcaLEGO Harry Potter/ LEGO Animales Fantásticos
Precio€€
Refer.75951
Piezas132
Figuras2+1
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 7 años
Tamaño8 x 25 x 7

LEGO 75951 de la huida de Grindelwald en Animales Fantásticos de Harry Potter

El set de LEGO de la Huida de Grindelwald 75951 de la colección de Animales fantásticos de Harry Potter es una fiel recreación del momento en el que el personaje de Gellert Grindelwald huye en el carro tirado por el Thestral en la película de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Se trata de un set compuesto por un carro negro tirado por el Thestral de 132 piezas, que recrea fielmente el enfrentamiento entre Gellert Grindelwald y Seraphina Picquery.

El carro del Thestral mide 8 centímetros de altura, 25 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho, contando con puertas abatibles y techo desmontable. Este juguete de LEGO de Harry Potter incorpora 2 minifiguras diferentes de personajes, con Gellert Grindelwald y Seraphina Picquery, así como la propia figura articulada del Thestral. Se trata de un set fundamental de la colección de LEGO de Animales Fantásticos del universo de Harry Potter.

  • El set de LEGO de Animales Fantásticos de Harry Potter 75951 de la Huida de Grindelwald cuenta con 132 piezas para la construcción de este singular momento de la película de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la segunda película de la franquicia de Animales Fantásticos.
  • La colección de sets mágicos de Animales Fantásticos y Harry Potter de LEGO permiten recrear escenas y momentos míticos de la saga, como en este caso. El set permite recrear la huida de Grindelwald con el carro tirado por el Thestral.
  • El carro del Thestral mide 8 centímetros de alto, 25 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho, dando como resultado una maqueta detallada negra de este singular vehículo de Animales Fantásticos.
  • Este set incorpora 2 minifiguras de Animales Fantásticos de la franquicia de Harry Potter de LEGO: Gellert Grindelwald y Seraphina Picquery, así como el modelo construible del Thestral de LEGO.
  • La cabina del carro cuenta con puertas abatibles, y, techo desmontable para acceder al interior, pudiendo disfrutar de los detallados sillones rojos incorporados. Además, el carro cuenta con un asiento exterior para una minifigura de LEGO.
  • Entre los complementos del set hay una varita para cada uno de los personajes, así como accesorios adicionales para el lanzamiento de poderosos hechizos.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Harry Potter, más concretamente a la sección de sets de LEGO de Animales fantásticos.