Ficha del set 76145 de Los Eternos: Asalto aéreo de los Eternos de LEGO Marvel

Lego 76145 De Asalto Aéreo De Los Eternos En Los Eternos De Marvel
ModeloAsalto Aéreo de los Eternos
MarcaLEGO Marvel / LEGO Eternos
Precio€
Refer.76145
Piezas133
Figuras2+1
DificultadBajaa
EdadA partir de 7 años
Tamaño11

LEGO 76145 de Asalto aéreo de los Eternos de Marvel

El set de LEGO de los Eternos: Asalto aéreo de los Eternos 76145 es una fiel recreación de la película de The Eternals del UCM del año 2021. Esta pieza de colección recrea el enfrentamiento entre 2 miembros de los Eternos y un Desviante volador de 11 centímetros completamente articulado.

Se trata de una pieza sencilla para los amantes de la película de los Eternos del UCM. Este set incorpora a 2 de los Eternos más importantes del grupo, como son Ikaris, una versión de Superman con fuerza sobrehumana, capacidad para volar y visión calorífica, y, Sprite/Duende, un personaje con la capacidad de crear ilusiones ópticas.

  • El set de LEGO de Marvel 76145 de los Eternos: Asalto aéreo de los Eternos cuenta con 133 piezas para la construcción de este enfrentamiento de la película de Eternals de Marvel, entre un desviante volador y 2 miembros del grupo.
  • El set mide 11 centímetros, siendo una réplica perfecta de un desviante con alas a escala.
  • Este set incorpora 2 minifiguras de los Eternos: Ikaris y Sprite, así como una figura construible de un Desviante volador con alas y cuerpo articulado.
  • Los personajes traen diferentes armas, como 1 espada ninja, 2 sais voladores y 2 blásteres de combate.
  • Las habilidades de estos Eternos son: Ikaris es capaz de volar y posee fuerza sobrehumana, y, Sprite, cuenta con habilidades mágicas de transformación y de creación de ilusiones ópticas.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO The Eternals.