Ficha del set 43201 de Puerta Mágica de Isabela de Encanto

Lego 43201 De Puerta Mágica De Isabela De Encanto Lego Disney
ModeloPuerta mágica de Isabela
MarcaLEGO Disney
Precio€€
Refer.43201
Piezas114
Figuras3
DificultadBaja
EdadA partir de 5 años
Tamaño7 x 22 x 12

LEGO 43201 de Puerta mágica de Isabela de Disney

El set de LEGO de la Puerta mágica de Isabela de Encanto es uno de los sets de construcción de la colección de LEGO Disney de la película de Encanto más atractivos que existen. El set 43201 es una maqueta a escala de un micromundo portátil de la película, que cuenta con un diseño de libro con «cerradura» que facilita el transporte, y, que permite llevarlo a cualquier sitio.

La Puerta mágica de Isabela de LEGO mide 7 centímetros de alto, 22 centímetros de largo y 12 centímetros de ancho, y, cuenta con 3 minifiguras de personajes de Encanto de Disney, con Isabela, Luisa y Mirabel, así como microfiguras de mariposas y pájaros. Además, este set incorpora multitud de objetos y complementos para jugar, como unas pesas, un peine, una llave, una plataforma giratoria, una cama colgante, etc.

  • El set de LEGO de la Puerta mágica de Isabela de Encanto es una maqueta a escala de un micromundo portátil de la película para vivir numerosas aventuras, que cuenta con 114 piezas, siendo una maqueta de 7 centímetros de alto, 22 centímetros de largo, y, 12 centímetros de ancho.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de acción de personajes de Encanto: Isabela, Luisa y Mirabel, las tres hermanas de la película.
  • La puerta mágica de Isabela Madrigal posee una «puerta» con cerradura en forma de libro que permite desarrollar un modelo central basado en las aventuras de la película.
  • El interior cuenta con una plataforma giratoria de flores una cama colgante con enredaderas, y, una sala para tomar el té.
  • Entre los complementos más destacados para las minifiguras de LEGO de la Puerta mágica de Isabela hay un peine, unas tazas, una lámina de pegatinas, una llave, diferentes flores, pájaros y mariposas, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Disney, más concretamente a la sección de sets de LEGO Encanto.