Ficha del set 31089 de LEGO 3 en 1 - Deportivo de competición "Sunset"

ModeloDeportivo de competición «Sunset»
MarcaLEGO 3 en 1
Precio€
Refer.31089
Piezas221
Figuras3 en 1
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Tamaño5 x 16 x 7

LEGO 31089 de Deportivo de competición SUNSET - 3 en 1 para niños

El set de LEGO Creator 3 en 1 31089 de bloques de construcción permite construir 3 modelos únicos de vehículos naranjas, blancos y azules, un coche deportivo de competición, una veloz lancha, y, un coche de carreras. La serie de juegos de construcción de LEGO 3en1 están diseñados para niños y adultos, con el objetivo de crear 3 experiencias diferentes de construcción, que, con las mismas piezas colocadas en diferentes lugares, permiten crear diseños únicos. En este set 31089 los usuarios podrán crear 3 modelos diferentes de vehículos de alta velocidad, con un llamativo coche deportivo de competición con un enorme alerón, una veloz lancha de diseño aerodinámica, y, un coche de carreras descapotable. Se trata de vehículos naranjas y blancos, con detalles en azul oscuro.

  • El set de LEGO 3 en 1 de Deportivo de competición Sunset 31089 es un juego de construcción único de 221 piezas que permite crear 3 modelos de vehículos de velocidad diferentes con las mismas piezas de construcción de LEGO.
  • Los 3 modelos de este set de construcción de LEGO Creator 3 en 1 31089 son: Un coche deportivo de competición, una lancha de velocidad y un coche de carreras.
  • Las piezas principales del set son de color naranja, blanco y azul oscuro, dando como resultado que los diferentes vehículos sean de estos colores.
  • En primer lugar, el coche deportivo de competición es un vehículo que destaca por su prominente alerón trasero. El coche mide 5 centímetros de alto, 16 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho.
  • En segundo lugar, la lancha posee un diseño aplanado, así como un motor trasero de gran velocidad. La lancha mide 4 centímetros de alto, 14 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho.
  • Por último, el coche de carreras descapotable posee un enorme motor trasero, y, cuenta con un diseño aerodinámico aplanado para mejorar la velocidad y la tracción en las curvas. El coche de carreras mide 4 centímetros de alto, 14 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho.
  • Se trata de uno de los sets de la sección de LEGO 3 en 1, más concretamente a la sub-sección de LEGO 3 en 1 de vehículos.