Ficha del set 31140 de LEGO 3 en 1 - Unicornio mágico

LEGO Unicornio mágico

ModeloUnicornio mágico
MarcaLEGO 3 en 1
Precio€
Refer.31140
Piezas145
Figuras3 en 1
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Tamaño13 x 13 x 5

LEGO 31140 de Unicornio mágico - 3 en 1 para niños

El set de LEGO Creator 3 en 1 31140 de bloques de construcción permite construir 3 modelos únicos de animales mágicos de diferentes colores, un unicornio, un caballito de mar y un pavo real. La serie de juegos de construcción de LEGO 3en1 son modelos especialmente pensados para niños y adultos, con la posibilidad de construir 3 experiencias diferentes con las mismas piezas de LEGO, ordeñadas de diferentes formas. En este set 31140 los usuarios pueden crear un carismático y articulado unicornio mágico, un llamativo caballito de mar con fondo marino, y, un colorido pavo real con su impresionante cola.

  • El set de LEGO 3 en 1 del Unicornio mágico 31140 es un juego de construcción único de 145 piezas que permite crear 3 figuras diferentes con las mismas piezas de construcción de LEGO.
  • Los 3 modelos de este set de construcción de LEGO Creator 3 en 1 31140 son: Un unicornio, un caballito de mar y un pavo real.
  • Cada uno de los sets se acompaña de diferentes complementos para crear un diseño único en todos ellos.
  • El unicornio mágico de LEGO cuenta con un cuerpo completamente articulado, pudiendo mover las patas y los cascos. Por consiguiente, puede colocarse sobre sus patas traseras con una bose en acción, o, sobre las cuatro patas. Este unicornio es de color blanco, con crines arcoíris, y, un cuerno dorado.
  • Por otro lado, el caballito de mar posee una cola articulada, una cabeza con cuerno, y, aletas. Este caballito de mar de multitud de colores se sitúa sobre el fondo marino.
  • Por último, el pavo real mágico tiene una cola de diferentes colores, un plumaje blanco, y, la capacidad para sostenerse sobre sus dos patas. Este pavo real cuenta con un pico, y, un penacho azul celeste sobre su cabeza.
  • El set principal del juego de construcción, el unicornio mágico, mide 13 centímetros de alto, 13 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho.
  • Se trata de uno de los sets de la sección de LEGO 3 en 1, perteneciendo a la sub-sección de LEGO 3 en 1 de animales. Asimismo, se enmarca dentro de la colección de sets de LEGO 3 en 1 de 2023.
  • Asimismo, también te pueden interesar los peluches de unicornios, peluches de caballitos de mar, o, peluches de pavos reales.