Ficha del set 31080 de LEGO 3 en 1 - Refugio de invierno modular

Lego 31080 De Refugio De Invierno Modular 3 En 1
ModeloRefugio de invierno modular
MarcaLEGO 3 en 1
Precio€€
Refer.31080
Piezas374
Figuras3 en 1
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 7 años
Tamaño15 x 21 x 18

LEGO 31080 de Refugio de invierno modulara - 3 en 1 para niños

El set de LEGO Creator 3 en 1 31080 de bloques de construcción permite construir 3 modelos únicos de lugares de la montaña invernal, como el refugio de invierno modular, el ataque del hombre de las nieves o el circuito de bóbsled. La serie de juegos de construcción de LEGO 3en1 están diseñados para niños y adultos, con el objetivo de crear 3 experiencias diferentes de construcción, que, con las mismas piezas colocadas en diferentes lugares, permiten crear diseños únicos. En este set 31080 los usuarios podrán crear 3 lugares diferentes para sus LEGO, ya sea una cabaña que sirve como refugio en la nieve, el ataque de un singular hombre de las nieves, o, el circuito de un veloz bóbsled.

  • El set de LEGO 3 en 1 del Refugio de invierno modular 31080 es un juego de construcción único de 374 piezas que permite crear 3 construcciones diferentes con las mismas piezas de construcción de LEGO.
  • Los 3 modelos de este set de construcción de LEGO Creator 3 en 1 31080 son: Una cabaña en las montañas que sirve como refugio de invierno, el ataque de un enorme Yeti, y, el circuito de bóbsled.
  • El set incorpora 2 minifiguras con trajes preparados para el frío, con todos los detalles necesarios para un día de esquí.
  • Entre los complementos más destacados del set están los esquís, la tabla de snowboard, los bastones o los cascos para los personajes.
  • En primer lugar, tenemos la cabaña de esquí con un tejado con pendiente que sirve para practicar el esquí y el snowboard. El set cuenta con un balcón con chimenea, un banco exterior, una tienda, y, un mostrador para los clientes. Este set mide 15 centímetros de alto, 21 centímetros de largo y 18 centímetros de ancho. En segundo lugar, está el set del ataque del hombre de las nieves a uno de los baños del centro de esquí. Este set mide 9 centímetros de alto, 18 centímetros de largo y 14 centímetros de ancho, y, posee una figura para construir al Yeti.
  • Por último, el set del circuito de bóbsled cuenta con un singular vehículo de velocidad con trineo de bóbsled, y, una pequeña cabaña con cámara de televisión para grabar la carrera. El set mide 12 centímetros de alto, 21 centímetros de largo y 19 centímetros de ancho, y, permite construir un rápido trineo de velocidad blanco y rojo.
  • Se trata de uno de los sets de la sección de LEGO 3 en 1.