Ficha del set 31086 de LEGO 3 en 1 - Reactor futurista

Lego 31086 De Reactor Futurista 3 En 1
ModeloReactor futurista
MarcaLEGO 3 en 1
Precio€
Refer.31086
Piezas157
Figuras3 en 1
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Tamaño7 x 20 x 22

LEGO 31086 de Reactor futurista - 3 en 1 para niños

El set de LEGO Creator 3 en 1 31086 de bloques de construcción permite construir 3 modelos únicos de vehículos espaciales futurista, un reactor espacial, una nave espacial, y, un robot futurista. La serie de juegos de construcción de LEGO 3en1 están diseñados para niños y adultos, con el objetivo de crear 3 experiencias diferentes de construcción, que, con las mismas piezas colocadas en diferentes lugares, permiten crear diseños únicos. En este set 31086 los usuarios podrán crear 3 modelos diferentes de vehículos espaciales, con un reactor futurista de gran velocidad, una nave espacial clásica, y, un robot de futuro volador. Se trata de vehículos granates y blancos, con alas que les permiten volar

  • El set de LEGO 3 en 1 del reactor futurista 31086 es un juego de construcción único de 157 piezas que permite crear 3 modelos de vehículos espaciales diferentes con las mismas piezas de construcción de LEGO.
  • Los 3 modelos de este set de construcción de LEGO Creator 3 en 1 31086 son: Un reactor futurista, una naves espacial, y, un robot futurista espacial.
  • Las piezas principales del set son granates y blancos, dando como resultado que los diferentes vehículos sean de esta combinación de colores.
  • En primer lugar, el reactor futurista es un vehículo con alas que se extienden hacia delante como los modelos de Star Wars, tren de aterrizaje, y, un motor de reacción con llamas. El vehículo mide 7 centímetros de alto, 20 centímetros de largo y 22 centímetros de ancho.
  • En segundo lugar, tenemos la nave espacial futurista que posee un acabado aplanado, con un motor trasero de alta velocidad. Este vehículo espacial mide 4 centímetros de altura, 17 centímetros de largo y 14 centímetros de ancho.
  • Por último, el robot futurista es un diseño alternativo de un robot espacial de 10 centímetros de altura. El robot cuenta con dos pequeñas alas que le permite volar.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO del espacio exterior. 
  • Se trata de uno de los sets de la sección de LEGO 3 en 1, más concretamente a la sub-sección de LEGO 3 en 1 de vehículos.