Ficha del set 31116 de LEGO 3 en 1 - Casa del árbol en la sabana

Lego 31116 De Casa Del Árbol En La Sabana 3 En 1
ModeloCasa del árbol en la sabana
MarcaLEGO 3 en 1
Precio€€
Refer.31116
Piezas397
Figuras3 en 1
DificultadMedia
EdadA partir de 7 años
Tamaño18 x 18 x 12

LEGO 31116 de Casa del árbol en la sabana - 3 en 1 para niños

El set de LEGO Creator 3 en 1 31116 de bloques de construcción permite construir 3 modelos únicos relacionados con la Sabana, una casa del árbol en la sabana, una avioneta con un fotógrafo y un catamarán. La serie de juegos de construcción de LEGO 3en1 están diseñados para niños y adultos, con el objetivo de crear 3 experiencias diferentes de construcción, que, con las mismas piezas colocadas en diferentes lugares, permiten crear diseños únicos. En este set 31116 los usuarios podrán crear una divertida casa árbol con una gigantesca jirafa, una avioneta con un curioso león, y, un catamarán con un peligroso cocodrilo.

  • El set de LEGO 3 en 1 de la Casa del árbol en la sabana 31116 es un juego de construcción único de 397 piezas que permite crear 3 escenarios diferentes con las mismas piezas de construcción de LEGO.
  • Los 3 modelos de este set de construcción de LEGO Creator 3 en 1 31116 son: Una casa árbol, una avioneta y un catamarán.
  • Los sets se acompañan con multitud de complementos diferentes, así como animales distintos que crear para cada experiencia.
  • La casa árbol de la Sabana cuenta con una gran jirafa articulada, un flamenco rosado y un pequeño cálao, similar a un tucán. El set incorpora una cabaña que se sitúa a la altura perfecta para jugar con la jirafa y las dos minifiguras de personajes, colocada sobre un árbol.
  • En segundo lugar, la avioneta de LEGO del set incorpora la construcción de un león y un pequeño periquito africano. Además, el avión permite incorporar dentro a la minifigura de uno de los personajes.
  • Por último, tenemos la experiencia de la construcción del catamarán, un navío con vela ajustable, que permite la construcción de un peligroso cocodrilo con su icónico acompañante, el marabú, el ave que suele encontrarse cerca de estos reptiles.
  • El set principal del juego de construcción, la Casa del árbol, mide 18 centímetros de alto, 18 centímetros de largo y 12 centímetros de ancho.
  • Se trata de uno de los sets de la sección de LEGO 3 en 1.