Ficha del set 31090 de LEGO 3 en 1 - Robot Submarino

Lego 31090 De Robot Sumbarino 3 En 1
ModeloRobot Submarino
MarcaLEGO 3 en 1
Precio€€
Refer.31090
Piezas207
Figuras3 en 1
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Tamaño14

LEGO 31090 de Robot Submarino - 3 en 1 para niños

El set de LEGO Creator 3 en 1 31090 de bloques de construcción permite construir 3 modelos únicos de vehículos mecánicos submarinos, como un Robot submarino, un vehículo submarino, y, una grúa subacuática. La serie de juegos de construcción de LEGO 3en1 están diseñados para niños y adultos, con el objetivo de crear 3 experiencias diferentes de construcción, que, con las mismas piezas colocadas en diferentes lugares, permiten crear diseños únicos. En este set 31090 los usuarios podrán crear un enorme robot subacuático con piernas y brazos flexibles, un vehículo submarino con una gran cabina para una minifigura, y, una grúa subacuática para la búsqueda de oro.

  • El set de LEGO 3 en 1 del Robot Submarino 31090 es un juego de construcción único de 207 piezas que permite crear 3 figuras diferentes con las mismas piezas de construcción de LEGO.
  • Los 3 modelos de este set de construcción de LEGO Creator 3 en 1 31090 son: Un robot submarino con una mantarraya, un submarino y un centro de búsqueda de tesoro con grúa subacuática.
  • Las piezas del set son amarillas, con detalles en rojo y negro, dando como resultado que las construcciones sean de estos colores.
  • En primer lugar, el robot submarino cuenta con una enorme cúpula para la observación del fondo marino, con un ojo robótico de color rojo. Además, posee brazos y piernas flexibles, con una perforadora, una garra y enormes pies para el anclaje. Asimismo, permite construir una raya submarino. Este robot mide 14 centímetros de altura.
  • En segundo lugar, el submarino es un vehículo subacuático, creado para incorporar una minifigura en el interior de la cabina, y, poder agarrar las piezas de oro del fondo marino con las pinzas. Este submarino mide 9 centímetros de alto, 17 centímetros de largo y 13 centímetros de ancho.
  • Por último, en tercer lugar está un centro de búsqueda de tesoros, que incorpora una grúa subacuática para encontrar oro en el fondo marino. Este centro de búsqueda mide 12 centímetros de alto, 13 centímetros de largo y 18 centímetros de ancho.
  • Se trata de uno de los sets de la sección de LEGO 3 en 1.