Ficha del set 31113 de LEGO 3 en 1 - Transporte de coches de carreras

Lego 31113 De Transporte De Coches De Carreras 3 En 1
ModeloTransporte de coches de carreras
MarcaLEGO 3 en 1
Precio€€
Refer.31113
Piezas328
Figuras3 en 1
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 7 años
Tamaño7 x 24 x 4

LEGO 31113 de Transporte de coches de carreras - 3 en 1 para niños

El set de LEGO Creator 3 en 1 31113 de bloques de construcción permite construir 3 modelos únicos de vehículos de carga y transporte, una camión con remolque para 2 coches de carreras, una grúa, y un pequeño remolcador marino. La serie de juegos de construcción de LEGO 3en1 están diseñados para niños y adultos, con el objetivo de crear 3 experiencias diferentes de construcción, que, con las mismas piezas colocadas en diferentes lugares, permiten crear diseños únicos. En este set 31113 los usuarios podrán crear 3 modelos diferentes de vehículos, con el camión con su remolque de dos alturas, un camión grúa con una pieza extensible para la carga, y, un mini-barco remolcador con su pieza para tirar de otros barocs.

  • El set de LEGO 3 en 1 de Transporte de coches de carreras 31113 es un juego de construcción único de 328 piezas que permite crear 3 vehículos para transporte diferentes con las mismas piezas de construcción de LEGO.
  • Los 3 modelos de este set de construcción de LEGO Creator 3 en 1 31113 son: Un camión con remolque, una grúa y un remolcador marino.
  • En primer lugar, el camión con remolque verde está diseñado para transportar dos coches de carrera de juguete, rojo y azul, en dos alturas. Se trata de un camión articulado, con 2 rampas y dos coches
  • La grúa de carga con camión permite girar 360º su diseño, elevando y bajando la carga de un modo muy sencillo. La carga y el enganche de la grúa se crean con las piezas de los mini-coches de carreras del primer set.
  • Por último, el remolcador marino es un barco que posee una grúa en su parte trasera para arrastrar otros vehículos por el mar. Se trata de un diseño muy cuidado, con todos los detalles de esta clase de barcos.
  • El set principal del juego de construcción, el transporte de coches de carreras, mide 7 centímetros de alto, 24 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho.
  • Se trata de uno de los sets de la sección de LEGO 3 en 1, más concretamente a la sub-sección de LEGO 3 en 1 de vehículos.