Los sets de construcción de cascos de LEGO reunen todos los modelos de cascos, máscaras y capuchas de las principales franquicias y licencias con las que cuenta LEGO, como Star Wars, Marvel o DC. En esta sección principal están recopilados todos los cascos de LEGO de construcción de bloques, pudiendo acceder a las subsecciones principales correspondientes de cascos de Star Wars, cascos de Marvel o cascos de DC. Estas son las principales franquicias que cuentan con cascos, pero, es posible que algunas otras que no tienen sección específica también aparezcan en esta guía principal.

Cada uno de los cascos de LEGO de esta web muestra el número de referencia del producto de LEGO, la franquicia a la que pertenece el casco, el número de piezas de LEGO que incluye el set, la edad recomendada por el fabricante, el tamaño del casco una vez montado y la dificultad de montaje. Además, también se incluye una breve descripción con los detalles, características y particularidades especiales del casco de LEGO en cuestión. Asimismo, esta colección especial de cascos de LEGO incorpora un pequeño soporte que sirve como base para el casco, haciendo que se pueda colocar en cualquier parte de la casa..

Recopilación de cascos de LEGO

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores cascos de bloques de construcción. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos que se han presentado en el mercado, hasta los modelos más antiguos. La lista se actualiza de manera periódica, con los nuevos cascos que van saliendo.

LEGO 76238 - Máscara de Batman

LEGO 76215 - Black Panther

LEGO 76199 - Casco de Carnage

LEGO 76187 - Casco de Venom

LEGO 76182 - Casco de Batman

LEGO 76165 - Casco de Iron man

LEGO 75343 - Casco de Soldado Oscuro

LEGO 75328 - Casco de The Mandalorian

LEGO 75327 - Casco de Luke Skywalker

LEGO 75305 - Casco de Soldado Explorador

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar