Los sets de construcción de LEGO de cascos y máscaras de Marvel son modelos de los cascos más singulares de los héroes y villanos del universo de Marvel Cómics. En esta página se recopilan multitud de maquetas a escala de los principales cascos de Marvel de LEGO, con todos los detalles característicos de cada una de las máscaras de los principales superhéroes del universo de Marvel. Los diseños se muestran sobre un soporte para poder lucirlos en cualquier balda, estantería o lugar de la casa.

Cada uno de los cascos de LEGO de superhéroes de Marvel de esta web muestra el código de referencia del producto de LEGO, la cantidad de piezas de LEGO que incluye el set para la construcción, la edad recomendada, el tamaño del casco una vez montado y la dificultad de montaje. Además, se realiza un análisis detallado con las características de cada casco y/o máscara de Marvel, para poder mostrar los secretos ocultos, las curiosidades y las particularidades de cada uno de ellos.

Recopilación de cascos de LEGO de Marvel

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores cascos de LEGO de Marvel. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros. La lista se actualiza de manera periódica, con los nuevos cascos y máscaras de LEGO de superhéroes de la compañía que van saliendo al mercado.

LEGO 76223 - Nanoguantelete

LEGO 76215 - Black Panther

LEGO 76199 - Casco de Carnage

LEGO 76191 - Guantelete del Infinito

LEGO 76187 - Casco de Venom

LEGO 76165 - Casco de Iron man

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar