Ficha del set 76211 de Sunbird de Shuri de Black Panther de LEGO Wakanda Forever de Marvel

LEGO de Sunbird de Shuri de Black Panther: Wakanda Forever

Lego 76211 De Shuri Sunbird De Marvel
ModeloSunbird de Shuri
MarcaLEGO Marvel / LEGO Black Panther: Wakanda Forever
Precio€
Refer.76211
Piezas355
Figuras4
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 8 años
Tamaño–

LEGO 76211 del Sunbird de Shuri de Black Panther: Wakanda Forever

El set de LEGO del Sunbird de Shuri de Black Panther: Wakanda Forever 76211 es una recreación de la nave de velocidad utilizada por Shuri en la película de Black Panther 2 del universo de Marvel. Esta nave cuenta con una cabina abatible con espacio en el interior para una minifigura de LEGO, pudiendo pilotar con facilidad este vehículo tecnológico. Asimismo, la nave también posee cañones wakandianos especiales en su parte delantera, para realizar los combates.

El set incorpora 4 minifiguras de LEGO de Black Panther Wakanda Forever, con Ironheart con su traje tecnológico, Nakia con sus características armas, Shuri con el traje wakandiano, y, Attuma, con el diseño atlante y sus armas.

  • El set de LEGO de Marvel 76211 del Sunbird de Shuri en Black Panther: Wakanda Forever cuenta con 355 piezas para la construcción de la veloz nave que utiliza Shuri durante la película de Black Panther: Wakanda Forever, y, el enfrentamiento entre los personajes contra los atlantes.
  • Este set incorpora 4 minifiguras de personajes de Marvel: Nakia, Ironheart, Shuri y Attuma.
  • El diseño alargado de la nave permite alcanzar grandes velocidades, contando con una cabina abatible con espacio para una minifigura de LEGO en el interior.
  • Asimismo, se incorporan numerosos complementos como armas para los personajes, así como los trajes especiales que usan los diferentes héroes y villanos de la película, luchando entre sí.
  • Este set pertenece a la colección de LEGO Black Panther: Wakanda Forever, la segunda película de la franquicia de Black Panther, que, se desarrolla tras la muerte del querido actor Chadwick Boseman, que dio vida a T’Challa en el UCM de Marvel.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Black Panther: Wakanda Forever, así como la colección de LEGO Black Panther