Ficha del set 75964 de calendario de adviento de LEGO Harry Potter

Lego 75964 De Calendario De Adviento De Harry Potter
ModeloCalendario de adviento de LEGO de Harry Potter 75964
MarcaLEGO Harry Potter / LEGO Calendarios de adviento
Precio€€
Refer.75964
Piezas305
Figuras6
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Ventanas24

LEGO 75964 de Calendario de adviento de Harry Potter

El set del calendario de adviento de LEGO de Harry Potter 75964 es un llamativo set de LEGO con 24 juguetes para descubrir durante los días previos a la Navidad. Este calendario de adviento de 305 piezas de LEGO es la edición de 2019 del universo de Harry Potter, centrándose en una cena en el gran comedor de Hogwarts.

El calendario de adviento 75964 de LEGO Harry Potter incluye 6 minifiguras de personajes de Harry Potter, con Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Albus Dumbledore, el Profesor Flitwick y la profesora McGonagall, así como una figura de Hedwig, la lechuza nival de Harry Potter. Este set cuenta con múltiples complementos, juguetes, objetos y demás materiales para crear aventuras únicas basadas en el mundo mágico de Harry Potter.

  • El set de LEGO del calendario de adviento de Harry Potter 75964 cuenta con 305 piezas para celebrar los 24 días previos a la Nochebuena, con una cuenta atrás que sirve para que los niños y niñas puedan abrir pequeños juguetes, caramelos o chocolatinas en los días previos a la Navidad.
  • Este calendario de adviento de LEGO de Harry Potter es el modelo oficial del año de 2019, contando con 24 ventanas variadas con minifiguras, juguetes y multitud de objetos del universo de Harry Potter.
  • Este set incluye 6 minifiguras de personajes: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Albus Dumbledore, la profesora McGonagall, el Profesor Flitwick, así como Hedwig, la querida lechuza nival del joven Harry Potter.
  • La temática de este calendario de adviento de LEGO de Harry Potter es el gran comedor de Hogwarts, con una cena mágica con los protagonistas de la franquicia.
  • La imagen de la caja muestra el interior iluminado del Gran Comedor de Hogwarts, con un inmenso árbol de Navidad y las icónicas mesas alargadas con bancos de este lugar.
  • Algunos objetos destacados del set son una miniatura del Expreso de Hogwarts, un minitablero de ajedrez mágico, una chimenea, un par de mesas con cenas, las maletas de Harry Potter con la carta de ingreso a Hogwarts, la estatua dorada del arquitecto del colegio de Hogwarts, o, los banderines de colores de las 4 casas de Hogwarts, Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.
  • Se trata de uno de los múltiples sets disponibles de la colección de calendarios de adviento de LEGO, más concretamente a la colección de calendarios de adviento de LEGO de Harry Potter.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Harry Potter.