Ficha del set 31088 de LEGO 3 en 1 - Criaturas del Fondo Marino

Lego 31088 De Criaturas Del Fondo Marino 3 En 1
ModeloCriaturas del Fondo Marino
MarcaLEGO 3 en 1
Precio€€
Refer.31088
Piezas230
Figuras3 en 1
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Tamaño8 x 21 x 9

LEGO 31088 de Criaturas del Fondo Marino - 3 en 1 para niños

El set de LEGO Creator 3 en 1 31088 de bloques de construcción permite construir 3 modelos únicos de criaturas del Fondo Marino, un tiburón con un cangrejo, un enorme calamar, y, un pez pescador persiguiendo a su presa. La serie de juegos de construcción de LEGO 3en1 están diseñados para niños y adultos, con el objetivo de crear 3 experiencias diferentes de construcción, que, con las mismas piezas colocadas en diferentes lugares, permiten crear diseños únicos. En este set 31088 los usuarios podrán crear un peligroso e icónico depredador marino como el tiburón, una enorme criatura marina como el calamar, y, un peculiar pez como el pez pescador del fondo del mar.

  • El set de LEGO 3 en 1 de Criaturas del Fondo Marino 31088 es un juego de construcción único de 230 piezas que permite crear 3 figuras diferentes con las mismas piezas de construcción de LEGO.
  • Los 3 modelos de este set de construcción de LEGO Creator 3 en 1 31088 son: Un tiburón, un calamar gigante y un pez pescador.
  • Los sets se acompañan de un mini-modelo para cada animal: Un simpático cangrejo con un tesoro para el tiburón, un pez presa del pez pescador, y, el calamar no cuenta con su minifigura, al usarse dichas piezas para el propio calamar.
  • El tiburón es el animal de construcción de LEGO fundamental del set. Este tiburón de LEGO mide 8 x 21 x 9 centímetros, y, cuenta con una gran boca y poderosos dientes.
  • El calamar gigante es otra de las piezas más interesantes para construir, midiendo 4 x 18 x 22 centímetros, y, poseyendo los particulares tentáculos.
  • Por último, el pez pescador de 5 x 14 x 8 centímetros es uno de esos singulares peces que se encuentran en el fondo marino, y, que poseen esa pequeña lucecita para atraer a sus presas.
  • Se trata de uno de los sets de la sección de LEGO 3 en 1, más concretamente a la sub-sección de LEGO 3 en 1 de animales.
  • Además, te pueden interesar los peluches de tiburones, así como los puzzles de tiburones.