Ficha del set 31079 de LEGO 3 en 1 - Furgoneta de playa

Lego 31079 De Furgoneta De Playa 3 En 1
ModeloFurgoneta de playa
MarcaLEGO 3 en 1
Precio€€
Refer.31079
Piezas379
Figuras3 en 1
DificultadBaja
EdadA partir de 8 años
Tamaño10 x 24 x 8

LEGO 31079 de Furgoneta de playa - 3 en 1 para niños

El set de LEGO Creator 3 en 1 31079 de bloques de construcción permite construir 3 modelos únicos de vehículos de playa, con una furgoneta surfera, un quad socorrista con una torre de vigilancia y un buggy. La serie de juegos de construcción de LEGO 3en1 están diseñados para niños y adultos, con el objetivo de crear 3 experiencias diferentes de construcción, que, con las mismas piezas colocadas en diferentes lugares, permiten crear diseños únicos. En este set 31079 los usuarios podrán crear 3 modelos diferentes de vehículos para disfrutar de unas vacaciones en la playa, con una furgoneta de playa con todos los materiales para una excursión, una torre de vigilancia con un pequeño quad, y, un buggy deportivo para dos personas. Se trata de vehículos construidos con piezas de LEGO amarillas, azules y blancas.

  • El set de LEGO 3 en 1 de la Furgoneta de playa 31079 es un juego de construcción único de 379 piezas que permite crear 3 vehículos y construcciones relacionadas con la playa con las mismas piezas de construcción de LEGO.
  • Los 3 modelos de este set de construcción de LEGO Creator 3 en 1 31079 son: Una furgoneta surfera, un puesto de vigilancia con un quad y un buggy.
  • El set cuenta con 2 minifiguras de personajes de LEGO para los diferentes escenarios.
  • Las piezas de este set son preferentemente azules, amarillas y blancas.
  • En primer lugar, la furgoneta de playa es una furgoneta surfera que cuenta con una cama plegable, una cocina americana, y múltiples accesorios como una hamaca, sillas, unas barbacoa y una tabla de surf. Este set mide 10 centímetros de alto, 24 centímetros de largo y 8 centímetros de ancho.
  • En segundo lugar, la torre de los socorristas es una réplica a escala de una torre de vigilancia para la playa. Esta torre cuenta con unas escaleras, una bandera en la parte superior, incorporando un mini-quad para controlar la playa. Este set mide 13 centímetros de alto, 13 centímetros de largo y 17 centímetros de ancho.
  • Por último, el buggy de playa para alcanzar grandes velocidades en las dunas. Se trata de un coche descapotable con espacio para 2 minifiguras de LEGO en el interior. Este set mide 5 centímetros de alto, 14 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho.
  • Se trata de uno de los sets de la sección de LEGO 3 en 1, más concretamente a la sub-sección de LEGO 3 en 1 de vehículos.
  • Asimismo, también te pueden interesar los puzzles de furgonetas.