Ficha del set 31076 de LEGO 3 en 1 - Audaz avión acrobático

Lego 31076 De Audaz Avión Acrobático 3 En 1
ModeloAudaz Avión acrobático
MarcaLEGO 3 en 1
Precio€€
Refer.31076
Piezas200
Figuras3 en 1
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Tamaño9 x 15 x 17

LEGO 31076 de Audaz Avión acrobático - 3 en 1 para niños

El set de LEGO Creator 3 en 1 31076 de bloques de construcción permite construir 3 modelos únicos de vehículos acrobáticos de USA, un avión acrobático, una lancha a reacción y un coche a reacción. La serie de juegos de construcción de LEGO 3en1 están diseñados para niños y adultos, con el objetivo de crear 3 experiencias diferentes de construcción, que, con las mismas piezas colocadas en diferentes lugares, permiten crear diseños únicos. En este set 31076 los usuarios podrán crear 3 modelos diferentes de vehículos de acrobacias a reacción, con un singular avión acrobático, una veloz lancha acuática, y, un coche a reacción estilo cohete.

  • El set de LEGO 3 en 1 de Audaz Avión acrobático 31076 es un juego de construcción único de 200 piezas que permite recrear 3 vehículos acrobáticos y de reacción diferentes con las mismas piezas de construcción de LEGO.
  • Los 3 modelos de este set de construcción de LEGO Creator 3 en 1 31075 son: Una avioneta con hélice de acrobacias, una veloz lancha a reacción, y, un coche a reacción estilo cohete.
  • Las piezas del set son azules, rojas y blancas, haciendo referencia a la bandera de Estados Unidos.
  • El set incorpora una minifigura totalmente equipada, con cascos y gafas de piloto para los diferentes vehículos.
  • El set está compuesto principalmente por piezas azules, blancas y naranjas con las que formar los distintos diseños de LEGO de vehículos aéreos.
  • En primer lugar está el avión de acrobacias, una clásica avioneta biplano con hélice, tren de aterrizaje y cabina para una minifigura. Este avión cuenta con una zona superior donde poder colocar la minifigura del personaje. El vehículo mide 9 centímetros de alto, 15 centímetros de largo y 17 centímetros de ancho.
  • En segundo lugar, el set incorpora la construcción de una lancha a reacción para realizar rápidas y veloces acrobacias acuáticas. La lancha cuenta con una cabina para una minifigura, así como un llamativo motor trasero. Este vehículo mide 5 centímetros de alto, 12 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho.
  • Por último, esta el coche a reacción acrobático para realizar las acrobacias en tierra firme. Este vehículo, con una forma similar a la de un cohete, posee una pronunciada parte delantera, un asiento con barra de seguridad, unas pequeñas alas y un motor trasero. Este coche mide 6 centímetros de alto, 15 centímetros de largo y 11 centímetros de ancho.
  • Se trata de uno de los sets de la sección de LEGO 3 en 1, más concretamente a la sub-sección de LEGO 3 en 1 de vehículos.