Los sets de construcción de LEGO de plantas son una sub-sección de juguetes de construcción sobre el mundo de las plantas, las flores y la naturaleza, que recopila juguetes para construir diferentes plantas con sus respectivas macetas. El mundo floral es uno de los más queridos por los fanáticos de LEGO, y, los sets de construcción de plantas de LEGO, como bonsáis, ramos de flores o aves del paraíso son ejemplos muy interesantes para construir una planta decorativa en casa con bloques de construcción de LEGO.

Cada uno de los sets de plantas de LEGO de esta web muestra el la colección específica del set, el número de referencia de LEGO, la cantidad de piezas incluidas, el número de minifiguras de personajes si los hubiere, la edad recomendada, el tamaño del set montado y su dificultad de montaje. Además, en cada caso se muestran diferentes imágenes del diseño finalizado, así como detalles específicos del set, ya sean los colores utilizados, las curiosidades o los complementos que añade cada uno de los diseños.

Recopilación de sets de LEGO de la naturaleza

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de plantas. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, aunque, al tratarse de una sub-sección, y, añadir sets de distintas colecciones, no está completamente ordenado cronológicamente. Eso si, con referencia a cada colección individual, si aparecerán los sets más nuevos al comienzo. Asimismo, añadimos periódicamente cada nuevo set que pueda ser considerado como LEGO de naturaleza/plantas.

LEGO Art 31207 - Arte Floral

LEGO 10311 - Orquídeas

LEGO 10309 - Suculentas

LEGO 10289 - Ave del paraíso

LEGO 10281 - Bonsái

LEGO 10280 - Ramo de flores

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar