Esta página está dedicada a la colección de sets de LEGO de Disney de 2023, una de las colecciones con más referencias cada año, siendo modelos inspirados en las diferentes películas animadas de esta franquicia de dibujos. El universo Disney es uno de los más diversos que existen, saliendo cada año nuevas películas y series que conquistan a los espectadores. Asimismo, los nuevos sets de LEGO Disney de 2023 no traen únicamente nuevas películas, si no que, también se presentan modelos de las películas clásica de la franquicia del ratón. Este año 2023 LEGO ha presentado diferentes sets de Disney como el castillo de Aurora de la Bella Durmiente, el barco de Vaiana, las viaje encantado de las princesas y mucho más.

Cada set de Disney de LEGO de 2023 de esta web, El Bloque de Construcción, cuenta con una página detallada con toda su información. En dicha página se muestra el número de referencia del producto, el tamaño del set finalizado, el número de minifiguras que se incluyen, la cantidad de piezas de construcción totales, la edad recomendada por el fabricante para el usuario y una referencia del precio. Para ello, debes acceder a cada referencia del set de Disney de 2023, donde también podrás encontrar una galería  de fotos con diferentes perspectivas del set. Asimismo, puedes acceder al catálogo de LEGO de 2023, la guía general con todas las referencias lanzadas este año.

Catálogo de LEGO Disney de 2023

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de Disney de 2023. Los sets están ordenados por su número de referencia, en sentido inverso, mostrando las nuevas incorporaciones de sets de LEGO 2023 de esta colección. Esta colección de bloques de construcción de Disney de 2023 es una de las más seguidas y populares cada año, trayendo diferentes modelos que se incorporan a la colección completa de LEGO Disney.

LEGO 43219 - Castillos creativos

LEGO 43216 - Viaje encantado

LEGO 43214 - Caja de música de Rapunzel

LEGO 43211 - Castillo de Aurora

LEGO 43210 - Barco de Vaiana/Moana

LEGO 40622 - 100 aniversario de Disney

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar