Los sets de construcción de LEGO de Black Widow son una sub-sección de los sets de LEGO de Marvel, que recopila únicamente los sets pertenecientes a la superheroína de la Viuda Negra, ya sean sets de sus películas individuales, juguetes de construcción de otras películas dentro del UCM, maquetas específicas sobre el personaje, sets de los cómics, etc. Black Widow es una de las principales heroínas y una de las espías más importantes del universo de Marvel. Natasha Romanoff es una Viuda Negra, una asesina entrenada para realizar misiones de infiltración por todo el mundo, que, acaba formando parte de los Vengadores, y, redimiéndose por sus actos. En el universo de Marvel existen multitud de «Viudas negras», siendo las principales Natasha Romanoff, o, Yelena Belova. La actriz que ha dado vida a Black Widow en el UCM es Scarlet Johansson, consiguiendo su propia película individual dentro del universo de Marvel.

Cada uno de los sets de Black Widow de LEGO de esta web muestra el número de referencia, la cantidad de piezas de construcción que trae, el número de minifiguras y personajes incluidos, la edad recomendada por el fabricante, el tamaño del set y su dificultad. Además, cada página cuenta con su propio análisis integrado de las principales características y de los detalles más significativos de cada set.

Recopilación de sets de LEGO de Black Widow – Viuda Negra

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de Black Widow. Estos sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, es decir, desde los últimos modelos presentados, hasta los primeros. La lista se actualiza de manera periódica, con los nuevos juguetes de construcción de Viuda Negra de Marvel Comics que van saliendo al mercado.

LEGO 76166 - Torre de los Vengadores

LEGO 41591 - Black Widow

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar