Los sets de LEGO del Batmóvil Batman de DC son juguetes de construcción del universo Batman, que incluyen únicamente las diferentes maquetas de construcción del Batmobile de Batman de LEGO, es decir, del icónico coche utilizado por el murciélago dentro de sus historias en Gotham. Esta sección se enmarca dentro de los sets de construcción de LEGO de DC, más concretamente dentro de la colección de sets de LEGO de Batman. El Batmobile es un coche icónico para el Caballero Oscuro, un vehículo con multitud de funcionalidades que ha tenido un sinfín de diseños e interpretaciones dentro de las películas, series, cómics, videojuegos y demás historias sobre Batman, por ello, es habitual encontrar un sinfín de maquetas de LEGO del Batmóvil de Batman.

Cada uno de los sets de LEGO del Batmobile de Batman de esta web muestra el número de referencia de LEGO del vehículo, la cantidad de piezas de construcción que incluye, el número de minifiguras del universo Batman que incluye, la edad recomendada, el tamaño del coche montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de los sets de LEGO del Batmobile de Batman montados, para poder ver el resultado final de la maqueta. Asimismo, también se incluye un amplio análisis para conocer todos los secretos de cada coche.

Guía de LEGO del Batmóvil

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores juguetes de LEGO del Batmobile de Batman, siendo una de las colecciones más aclamadas por los fanáticos de los juguetes de construcción del murciélago. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros, aunque, al ser sets de distintas colecciones, pueden no quedar exactamente en orden. La lista se actualiza de manera periódica con los nuevos modelos del coche de Batman de LEGO.

LEGO 76240 - Batmóvil Blindado

LEGO 76239 - Batmobile Blindado

LEGO 76188 - Batmobile clásico 1966

LEGO 76181 - Batmóvil de The Batman

LEGO 76180 - Batman vs Joker

LEGO 76119 - Batmobile

LEGO 76061 - Batman vs Catwoman

LEGO 42127 - Batmóvil de The Batman

LEGO 30455 - Batmóvil de The Batman

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar