Ficha del set 76213 de Trono de Namor de Black Panther de LEGO Wakanda Forever de Marvel

LEGO de Trono del Rey Namor de Black Panther: Wakanda Forever

Lego 76213 De Trono De Namor De Marvel
ModeloTrono de Namor
MarcaLEGO Marvel / LEGO Black Panther: Wakanda Forever
Precio€€
Refer.76213
Piezas355
Figuras3
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Tamaño–

LEGO 76213 del salón del trono del Rey Namor de Black Panther: Wakanda Forever

El set de LEGO del Trono de Namor de Black Panther: Wakanda Forever 76213 es una recreación del salón del trono del Rey Namor de Atlantis, lugar submarino de la película de Black Panther: Wakanda Forever, segunda película de la franquicia de Black Panther. Este llamativo trono de LEGO de Namor muestra la mandíbula de un megalodón, el pariente extinto de los tiburones de mucho mayor tamaño. Asimismo, también se incluye un vehículo submarino wakandiano para sumergirse bajo el agua.

El set incorpora 3 minifiguras de LEGO de Black Panther Wakanda Forever, con Namor con el diseño especial de la película, Attuma con su característico color azulado de atlante, y, Shuri, con un traje especial para sumergirse bajo el agua.

  • El set de LEGO de Marvel 76213 del salón del trono del Rey Namor en Black Panther: Wakanda Forever cuenta con 355 piezas para la construcción del icónico trono submarino del Rey de Atlantis, Namor, dentro de la película de Black Panther 2.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de personajes de Marvel: Namor, Attuma y Shuri.
  • El diseño del trono está compuesto por una llamativa mandíbula de megalodón, un animal extinto similar al tiburón, pero, con un tamaño muy superior. Este trono permite a Namor sentarse en un lugar privilegiado de este salón submarino.
  • El set también incluye un vehículo submarino para Shuri, con una cabina abatible con espacio para una minifigura para poder sumergirse bajo el agua.
  • Asimismo, se incorporan una serie de complementos y piezas, como lanzas y armas de los atlantes, trajes especiales, armas wakandianas, unos peces, algas, etc.
  • Este set pertenece a la colección de LEGO Black Panther: Wakanda Forever, la segunda película de la franquicia de Black Panther, que, se desarrolla tras la muerte del querido actor Chadwick Boseman, que dio vida a T’Challa en el UCM de Marvel.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Black Panther: Wakanda Forever, así como la colección de LEGO Black Panther