• Categoría de la entrada:LEGO DC

Ficha del set 76068 de Mighty Micros: Superman vs Bizarro de LEGO DC

Lego 76068 De Superman Vs Bizarro De Mighty Micros De Dc
ModeloMighty Micros: Superman vs Bizarro
MarcaLEGO DC / LEGO Mighty Micros
Precio€€
Refer.76068
Piezas93
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 5 años
Tamaño4 x 6 x 5 y 4 x 6 x 5

LEGO 76068 de Mighty Micros de Superman vs Bizarro de DC

El set de LEGO de Mighty Micros: Superman vs Bizarro 76068 pertenece a la singular colección de Mighty Micros de superhéroes de Marvel y DC. Se trata de una colección de enfrentamientos con vehículos personalizados entre dos personajes, héroe y villano, del universo de Marvel o DC, con coches a medida para el personaje, y, multitud de complementos incluidos para los más pequeños

Este set incorpora una minifigura de LEGO de Superman, con su traje azul clásico, su logo en el pecho con la «S» y su capa roja, y, una minifigura de Bizarro con su  «S» invertida en el pecho, y, su color morado en la capa y el símbolo. Por un lado, el coche de Superman, con 2 grandes puños de combate, mide 4 centímetros de alto, 6 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, y, por otro lado, el coche de Bizarro, que se conduce al revés, mide 4 centímetros de alto, 6 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho. Este modelo es uno de los múltiples sets de LEGO Mighty Micros.

  • El set de LEGO de DC 76068 de Mighty Micros: Superman vs Bizarro es una maqueta de 2 coches con espacio para una minifigura de LEGO para enfrentar a estos dos personajes de la editorial de DC Cómics.
  • Este set cuenta con dos minifiguras:
    • Una minifigura de LEGO de Superman, que posee su atuendo característico con el traje azul, la «S» en el pecho y la capa roja, con un trozo de kriptonita azul traslúcida
    • Una minifigura de LEGO de Bizarro, que cuenta con su traje con la «S» revertida de Superman, y, el color morado en su capa, con un trozo de kriptonita verde traslúcida.
  • Además, el set trae dos modelos de vehículos, uno para cada personaje:
    • El coche de Mighty Micros de Superman, que mide 4 centímetros de alto, 6 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, posee su logo y dos grandes puños gigantes.
    • El coche de Mighty Micros de Bizarro, que mide 4 centímetros de alto, 6 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, se conduce al revés, como hace todo Bizarro, y, cuenta con puños invertidos.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO DC.
  • La colección específica de este set es LEGO Mighty Micros, así como la colección de LEGO Batman.