• Categoría de la entrada:LEGO DC

Ficha del set 76063 de Mighty Micros: Flash vs Capitán Frío de LEGO DC

Lego 76063 De Flash Vs Capitán Frío De Mighty Micros De Dc
ModeloMighty Micros: Flash vs Capitán Frío
MarcaLEGO DC / LEGO Mighty Micros
Precio€€
Refer.76063
Piezas88
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 5 años
Tamaño3 x 9 x 4 y 3 x 5 x 4

LEGO 76063 de Mighty Micros de Flash vs Capitán Frío de DC

El set de LEGO de Mighty Micros: Flash vs Capitán Frío 76063 pertenece a la singular colección de Mighty Micros de superhéroes de Marvel y DC. Se trata de una colección de enfrentamientos con vehículos personalizados entre dos personajes, héroe y villano, del universo de Marvel o DC, con coches a medida para el personaje, y, multitud de complementos incluidos para los más pequeños

Este set incorpora una minifigura de LEGO de Flash, con su traje rojo, su máscara roja con rayos amarillos, su logo del rayo en el pecho y una bebida energética, y, una minifigura del Capitán Frío con su pistola gélida, un helado, y, su abrigo para el frío de color celeste. Por un lado, el vehículo de Flash, un deportivo de velocidad con un pronunciado alerón trasero, mide 3 centímetros de alto, 9 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho, y, por otro lado, la quitanieves del Capitán Frío, un enorme vehículo para quitar la nieve de las calles y atacar a Flash, mide 3 centímetros de alto, 5 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho. Este modelo es uno de los múltiples sets de LEGO Mighty Micros.

  • El set de LEGO de DC 76063 de Mighty Micros: Flash vs Capitán Frío es una maqueta de 2 coches con espacio para una minifigura de LEGO para enfrentar a estos dos personajes de la editorial de DC Cómics.
  • Este set cuenta con dos minifiguras:
    • Una minifigura de LEGO de Flash, que posee su característico traje rojo escarlata con el símbolo del rayo, acompañado de una bebida energética.
    • Una minifigura de LEGO del Capitán Frío, que cuenta con su diseño de los cómics con el abrigo de invierno azul celeste, su pistola de hielo y un helado.
  • Además, el set trae dos modelos de vehículos, uno para cada personaje:
    • El coche de Mighty Micros de Flash, que mide 3 centímetros de alto, 9 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho, es un deportivo de gran velocidad, como no podría ser de otra forma.
    • El coche de Mighty Micros del Capitán Frío, que mide 3 centímetros de alto, 5 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho, es una máquina quitanieves, con una pala amarilla en su parte delantera.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO DC.
  • La colección específica de este set es LEGO Mighty Micros, así como la colección de LEGO Flash.