Ficha del set 75967 de Bosque Prohibido: El Engaño de Umbridge de LEGO Harry Potter

Lego 75966 De Sala De Los Menesteres De Hogwarts De Harry Potter
ModeloSala de los Menesteres de Hogwarts
MarcaLEGO Harry Potter
Precio€€
Refer.75966
Piezas193
Figuras3
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 7 años
Tamaño7 x 19 x 6

LEGO 75966 de Sala de los Menesteres de Hogwarts de Harry Potter

El set de LEGO de la sala de los Menesteres de Hogwarts 75966 de la colección de Harry Potter es una recreación de este icónico lugar secreto del Castillo de Hogwarts que aparece en la película de Harry Potter y la Orden del Fénix. Se trata de un lugar que viene y va, y, que solamente aparece cuando es necesaria su presencia, como es el caso de las clases de Defensa contra las artes oscuras durante el Quinto año de estudios en Hogwarts.

La Sala de los Menesteres de Hogwarts mide 7 centímetros de alto, 19 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho, contando con múltiples complementos para la práctica y el desarrollo de la magia en su interior. Este juguete de LEGO de Harry Potter incorpora 3 minifiguras diferentes de personajes, con Harry Potter, Hermione Granger y Luna Lovegood, así como dos Patronus, un conejo y una nutria, y, diferentes descargas de magia. Asimismo, también se incluye un maniquí que simula un mortífago. Se trata de un lugar icónico que utiliza el «Ejército de Dumbledore» para practicar magia en el colegio de Hogwarts, con una pared secreta para descubrir la entrada a la sala.

  • El set de LEGO de Harry Potter 75966 de la Sala de los Menesteres de Hogwarts de Harry Potter cuenta con 193 piezas para la construcción de este lugar secreto del castillo de Hogwarts de la saga de Harry Potter. La conocida como la sala de los Requerimientos solamente aparece cuando una persona la necesita, cambiando de lugar en el castillo, y, transformándose para la practica de la magia
  • La colección de sets mágicos de Harry Potter de LEGO permiten recrear escenas y momentos míticos de la saga, como en este caso. El set permite reproducir el entrenamiento y las clases del ejército de Dumbledore en este lugar.
  • La sala de los Menesteres de Hogwarts mide 7 centímetros de alto, 19 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho, contando con una pared deslizante para camuflar la entrada secreta a la ubicación.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de Harry Potter de LEGO: Harry Potter, Hermione Granger y Luna Lovegood. Asimismo, también se incluyen los Patronus de Hermione, una nutria, y, Luna, un conejo.
  • La sala es utilizada por el ejército de Dumbledore, ante la falta de efectividad de las clases de Defensa contra las Artes Oscuras durante la estancia como directora de Dolores Umbridge.
  • Entre los complementos incluidos en este set hay una ráfaga de magia, un maniquí que simula a un Mortífago, una pizarra, una chimenea, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Harry Potter.