Ficha del set 41692 de HelicĂłptero de rescate de la clĂ­nica veterinaria de LEGO Friends

ModeloHelicĂłptero de rescate de la clĂ­nica veterinaria
MarcaLEGO Friends
Precio€€
Refer.41692
Piezas249
Figuras2
DificultadMedia
EdadA partir de 6 años
Tamaño10 x 19 x 5

LEGO Friends 41692 de HelicĂłptero de rescate de la clĂ­nica veterinaria

  • El set de LEGO Friends 41444 de HelicĂłptero de rescate de la clĂ­nica veterinaria cuenta con 249 piezas para la construcciĂłn de este vehĂ­culo veterinario de la ciudad de Heartlake City de la colecciĂłn especial de LEGO Friends de bloques de construcciĂłn.
  • Se trata de un singular helicĂłptero de rescate veterinario para acceder a los rincones más difĂ­ciles por aire, y, rescatar a los animales que allĂ­ se encuentran. Además, tambiĂ©n se incluye un pequeño puerto, y, un par de islas rodeadas de agua.
  • La maqueta de LEGO de HelicĂłptero de rescate de la clĂ­nica veterinaria mide 10 centĂ­metros de alto, 19 centĂ­metros de largo y 5 centĂ­metros de ancho, siendo una rĂ©plica muy detallada para los más pequeños.
  • Este set incluye 2 minifiguras de personajes de LEGO Friends: Stephanie y Mia. Asimismo, se incluyen 2 conejos y un cangrejo.
  • El set pertenece a la amplia colecciĂłn de sets de LEGO Friends, una serie especial de LEGO de muñecas realistas con multitud de modelos de construcciĂłn.
  • Esta colecciĂłn de LEGO Friends posee diversos sets que cuenta con versiones especiales de minifiguras mucho más realistas que los diseños tradicionales, y con una forma más estilizada. Además, la colecciĂłn permite combinar los sets entre sĂ­ para crear amplios ecosistemas de construcciĂłn.
  • La colecciĂłn de sets de LEGO Friends mezcla vehĂ­culos, edificios de la ciudad, aventuras en distintos lugares, y, un sinfĂ­n de complementos para las muñecas.
  • La colecciĂłn de productos de LEGO Friends nace en 2012, asĂ­ como su serie de televisiĂłn homĂłnima, desarrollándose en la ciudad ficticia de Heartlake City.
  • Los personajes más importantes de la franquicia son las 5 amigas: Stephanie, con pelo rubio y ojos azules, Olivia, con pelo castaño y ojos marrones, Emma, con pelo negro y ojos verdes, Mia, con pelo rojo y ojos marrones, y, Andrea, con pelo marrĂłn oscuro y ojos verdes. No obstante, existen muchos personajes más que aparecen en estos sets.