Ficha del set 31125 de LEGO 3 en 1 - Criaturas Fantásticas del Bosque

Lego 31125 De Criaturas Fantásticas Del Bosque 3 En 1
ModeloCriaturas Fantásticas del Bosque
MarcaLEGO 3 en 1
Precio€€
Refer.31125
Piezas175
Figuras3 en 1
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Tamaño10

LEGO 31125 de Criaturas Fantásticas del Bosque - 3 en 1 para niños

El set de LEGO Creator 3 en 1 31125 de bloques de construcción permite construir 3 modelos únicos de animales del bosque, con un búho que enseña a un erizo, un encuentro entre un cervatillo y un conejo, y, una divertida ardilla. La serie de juegos de construcción de LEGO 3en1 están diseñados para niños y adultos, con el objetivo de crear 3 experiencias diferentes de construcción, que, con las mismas piezas colocadas en diferentes lugares, permiten crear diseños únicos. En este set 31125 los usuarios podrán crear un búho articulado de grandes alas morados que enseña a leer a un erizo, un llamativo cervatillo que acompaña a un conejo de enormes orejas, y, una divertida ardilla con su bellota.

  • El set de LEGO 3 en 1 de Criaturas Fantásticas del Bosque 31125 es un juego de construcción único de 175 piezas que permite crear 3 sets de animales diferentes con las mismas piezas de construcción de LEGO.
  • Los 3 modelos de este set de construcción de LEGO Creator 3 en 1 31125 son: Un búho con un erizo, un cervatillo con un conejo, y, una ardilla.
  • Los colores de los bloques del set son morados y crema, con detalles en tonos rojizos y marrones.
  • En primer lugar, el sabio búho cuenta con alas, cabeza, patas y plumas articuladas, y, se acompaña con una figura en miniatura de un erizo al que enseña a leer en el bosque.
  • En segundo lugar, el set del cervatillo, con patas y pezuñas articuladas, y, el conejo, con enormes orejas que se pueden mover, es un llamativo encuentro de dos criaturas del bosque.
  • Por último, el set de la ardilla cuenta con una figura de este roedor, que posee en sus manos una pequeña bellota.
  • El set principal del juego de construcción, el búho y el erizo, mide 10 centímetros.
  • Se trata de uno de los sets de la sección de LEGO 3 en 1, más concretamente a la sub-sección de LEGO 3 en 1 de animales.
  • Asimismo, también te pueden interesar los peluches de búhos, los peluches de ciervos, o, los peluches de ardillas.